Acusa Gil división en el PAN
Nota de Claudia Guerrero
Reforma, Cd. de México (01 septiembre 2017).- Tras ser acusado de traidor, Roberto Gil, senador del PAN, denunció que su partido y la coordinación de su bancada han sido incapaces de negociar y hacer política.
Desde la tribuna, el legislador lamentó que la falta de acuerdos haya terminado por exhibir la crisis interna del blanquiazul.
"Ojalá que esta sesión no hubiese existido, si hubiéramos hecho política allá adentro antes de venir aquí a exhibir aquí nuestras miserias", soltó.
El legislador reconoció que el PAN enfrenta una división interna, tras advertir que algunos han tenido que enfrentar la exclusión.
"El partido tiene graves problemas, el mayor es el de la división, pero la división se cura con liderazgo político. Lo que hoy vimos en la bancada es que no había ánimo de entendimiento.
"Nadie quiso hacer política, como se hace en el PAN", soltó.
"Se nos acusa de colaboración con el Gobierno y se acusa que hay un pacto soterrado en esta decisión. Rechazo que esta decisión que se ha tomado tiene otro propósito".
Previamente, la Mesa Directiva del Senado de la República, que presidirá Ernesto Cordero Arroyo, rindió la protesta de ley al cargo para el Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura.
Hora de publicación: 00:27 hrs.
Ego sum qui sum; analista político, un soñador enamorado de la vida y aficionado a la poesía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Fuera de Agenda / Los lastres de Sinaloa
Retrato del general Mérida…, el que se fue!, se tardó Columna de Juan Veledíaz El Sol de México, 5 DE DICIEMBRE DE 2024 Fuera de Agenda / ...
-
Socorro Romero Sánchez: "La Señorita, u na empresaria mexicana impulsada por su fe". Socorrito vive en el corazón de Tehuacán, viv...
-
Un general, Secretario de Seguridad Pública de Quirino Dice semanario Rio Doce, a 27 de diciembre de 2016 Genaro Robles Casillas ...
-
Carta de pésame/ Guadalupe Loaeza Reforma, 20 septiembre 2011 Querida Antonieta: Esta es la segunda vez que te escribo; la primera fu...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario