"Hay que buscar el acuerdo, la conciliación, el trabajo coordinado, los dos son personas profesionales, son buenos servidores públicos. Santiago es un agente con profesionalismo y y un hombre recto, el Fiscal es de primera, era lo que se necesitaba en estos tiempos, un hombre honesto, recto, serio, responsable, creíble, entonces ahí sí que es amor y paz.
"Puede ser falta de comunicación, pero se resuelve cuando son personas de buena fe; ahora, cuando hay perversidad en alguna de las partes, pues es difícil o intereses creados, enfrentados, intereses personales o de grupo o que se representa a mafias, pues así nunca se logra la conciliación, pero aquí no es eso lo que está sucediendo", señaló en conferencia mañanera.
Textual.
INTERLOCUTORA: Y nada más -abusando del micrófono, perdón-. El viernes pasado, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, hizo un segundo extrañamiento, podríamos denominarlo así, en declaraciones públicas a un medio de comunicación, al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda Santiago Nieto diciendo que ha hecho… ha desplegado conductas posiblemente inconstitucionales, que le gusta mucho salir en los medios y que es mucho espectáculo cuando se están afectando investigaciones muy importantes por parte de la fiscalía y por parte también del gobierno.
¿Usted qué opina?, ¿usted ha hablado con Santiago Nieto?, ¿le ha expresado algo?, ¿el propio fiscal se ha comunicado con usted?
PRESIDENTE: Hay que buscar el acuerdo, la conciliación, el trabajo coordinado.
Los dos son personas profesionales, son buenos servidores públicos. Santiago es una gente con profesionalismo y un hombre recto, el fiscal es de primera, era lo que se necesitaba en estos tiempos, un hombre honesto, recto, serio, responsable, creíble. Entonces, ahí sí que es amor y paz, hay que buscar la conciliación.
INTERLOCUTORA: ¿Hay malos entendidos?
PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Puede ser, falta de comunicación, pero se resuelve cuando se trata de personas de buena fe; ahora, cuando hay perversidad en alguna de las partes pues es difícil, o intereses creados, enfrentados, intereses personales o de grupo o que se represente a mafias, así nunca se logra la conciliación. Pero aquí no es esto, no es eso lo que está sucediendo y yo deseo que haya una conciliación y se trabaje de manera conjunta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario