¡Vaya Sorpresa!
Comentario en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=QF47oLzJGpw&t=5s
El gobernador Cuauhtémoc Blanco acusó por la vía penal a varios servidores y exservidores publicós de Morelos, entre ellos al Ex gobernador Graco Ramírez, y a Alberto Capella, quien fuera Secretario de Seguridad en Morelos...
En ese sentido, acudió esta mañana a las oficinas de Fiscalía en materia de delincuencia organizada para presentar denuncia penal..
Iba acompañado de su abogado Alfonso Pérez Daza, quien fuera consejero de la Judicatura Federal.
A su salida de la fiscalía, Blanco acusó a Graco Ramírez de haber negociado durante su gestión con Santiago Hernández Mazari, "El Carrete", líder del grupo Los Rojos.
Aaseguró que su familia ha sido amenazada e hizo señalamientos contra Alberto Capella.
"Hay audios y hay grabaciones, que Graco pactó y que Capella pactó, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados", sostuvo.
Reiteró que la foto en la que se le observa con tres lideres criminales del estado fue fortuita, como cualquier imagen que se toma con cualquier persona en diversos lugares.
Insistió en que su Gobierno es blanco de una "guerra sucia".
Ante la pregunta insistente de si denunció a Fiscales de Morelos, blanco dijo que la FGR debe indagar a jueces, fiscales, policías estatales y municipales por sus vínculos con el crimen.
Muy dura la declaración del gobernador...
Hay que decir que en Morelos han aparecido mantas que vinculan al gobernador aliado de la cuatroté con el crimen organizado, sin embargo, el Gobernador las atribuye a una "guerra sucia".
Veremos que dice la investigación, ojo sea profunda, y no quede en los medios.
Daremos seguimiento..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario