9 jun 2019

El pastor Farela en la reunión de Tijuana; "Que Dios bendiga a México."

 Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos, en Tijuana, BC.., a 8 de junio.....
MODERADOR: Escuchemos al representante de la Comunidad Evangélica, Arturo Farela.
(Precisión: el Pastor Farela NO representa a la comunidad evangélica de México; sólo es representante legal de 142 asociaciones religiosas de las casi 4000 mil que hay registradas en Gobernación; eso sí es amigo del C. Presidente López @lopezobrador_ y recibido beneficios, como la obtención para su gente de estaciones de radio).

ARTURO FARELA: Muy buenas tardes, señor presidente Andrés Manuel López Obrador, muy buenas tardes distinguidos miembros del presídium, buenas tardes a todas y a todos ustedes.
Las iglesias cristianas evangélicas, aglutinadas en la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, vienen a dar su apoyo incondicional al presidente de México, porque en Estados Unidos es una nación fundada con principios cristianos bíblicos.
Los que fundaron la Unión Americana expulsados de Inglaterra, los famosos cuáqueros, hombres puros, hombres íntegros, hombres de principios y valores vinieron a sembrar la semilla de la palabra de Dios en esta gran nación; y por eso dice en el dólar: ‘En Dios confiamos’.
Y quiero felicitar ampliamente a la comitiva del gobierno federal, todos los que encabezaron y que hicieron un trabajo extraordinario y que mucha gente, algunos pequeños sectores daban poca esperanza para que tuvieran éxito y el próximo lunes estuviéramos en una situación de crisis nacional donde empezasen a cobrarse el cinco por ciento de impuesto con los aranceles que se habían anunciado.
Pero damos gracias a Dios, el que hizo el Cielo y la Tierra, porque Dios puso orden tanto en el gobierno estadounidense como en el gobierno mexicano partiendo de un principio fundamental que es la justicia y la justicia social.
¿Y qué es la justicia social?
La justicia social tiene dos vertientes principales:
Uno. Está fundamentada sobre la verdad.
La justicia social número dos está fundada sobre la equidad. Y creo que ambos equipos negociadores, tanto el de México como el de Estados Unidos hablaron con la verdad y dijeron qué tenía que hacer cada quien para no destruir, no hacerse daño, ni México ni Estados Unidos, sino que estas dos grandes naciones puedan caminar como dos pueblos hermanos por la gracia de Dios tenemos principios y valores de igual manera que transforman vidas que hacen nuevas a los hombres, a los matrimonios, a las familias, a los pueblos. La justicia engrandece a la nación.
Y creo que con estos principios de justicia que tuvieron ambas delegaciones, la de México y la de Estados Unidos, ejerciendo durante estas negociaciones, que ciertamente no había mucha esperanza, pero que con fe, con esperanza, fueron los representantes de México.
Y quiero pedirles un fuerte aplauso de reconocimiento para la delegación mexicana que logró que haya estabilidad el próximo lunes en México.
Nos sentimos, señor presidente Andrés Manuel López Obrador, orgullosos de la justicia social que es la Cuarta Transformación, que se aplica en la Cuarta Transformación, esto es, hay un principio del hombre más sabio que dijo: ‘Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso’.
Nos sentimos orgullosos de usted, señor presidente, que no solamente los pobres, como usted dice, primero los pobres, sino también primero los niños desamparados, primero las viudas, primero los ancianos, primero los jóvenes, primero los campesinos; nos sentimos orgullosos por esta justicia social que la Cuarta Transformación está llevando adelante con todos los programas sociales que usted está encabezando.
Y que en México se está en este momento sufriendo esta transformación maravillosa, de tal manera que está fundada sobre estos principios de la justicia, la justicia engrandece a la nación. Nos sentimos orgullosos de usted, señor presidente, de todo su gabinete.
¿Por qué?
Porque no se avergüenzan de los extranjeros. Si nosotros damos la espalda a los extranjeros acarreamos maldición para nosotros. Este es un principio muy importante que el altísimo Dios dice: ‘Si tu no ayudas al huérfano, a la viuda, al desamparado y al extranjero acarreas maldición para ti’. Nos sentimos orgullosos por esta justicia social que encabeza la Cuarta Transformación, que está trayendo a los más de 125 millones de mexicanos.
Muchas gracias, señor presidente, por dar la cara por los pobres, por los huérfanos, por los extranjeros, por los campesinos, por los jóvenes.
Que Dios bendiga a México.Nacional

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...