12 nov 2016

PGR actúa conforme a derecho, respetando la presunción de inocencia

PGR actúa conforme a derecho, respetando la presunción de inocencia y debido proceso en caso de ex Gobernador de Sonora, dice la PGR..
 La Procuraduría General de la República , reitera que en el caso donde se involucra al ex gobernador de Sonora, así como en todos los que son de su competencia, actuará respetando los derechos de los imputados, entre ellos, los de presunción de inocencia y el debido proceso, aseguró el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal.
Mensaje a medios del Titular de SCRPPA y del Titular de la UEAF. 
Comunicado 1805/16
Ciudad de México
Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2016
GILBERTO HIGUERA BERNAL, SUBPROCURADOR DE CONTROL REGIONAL, PROCEDIMIENTOS PENALES Y AMPARO DE LA PGR: Buenas tardes.
La Procuraduría General de la República informa que el día de hoy tomó conocimiento y participó en la comparecencia del Exgobernador de Sonora, Guillermo “P”., ante el Juez Décimo Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, para rendir declaración preparatoria en la Causa Penal 55/2016, en la que se libró orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en la comisión de hechos delictuosos que configurarían los delitos de DEFRAUDACIÓN FISCAL EQUIPARADA y OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA. 

El presidente Donald Trump

Las columnas políticas hoy, lunes 18 de marzo de 2024

Registra gobierno casi 100 mil desaparecidos!...  Luisa María Alcalde, secretaria de la Segob actualizó el informe de desaparecidos y detall...