22 nov 2019

El patiño !Bernabé Adame; increíble!

Intervención  de Bernado Adame emn la mañanera de hoy, de colección....Increíble!
Es periodista quien le mienta la madre a quienes no estén con AMLO
Leamos...
-Gracias infinitas, señor presidente. Bernabé Adame, Pasión México, desde Querétaro, Querétaro.

Creo que represento cientos de miles, si no es que millones de personas con lo que voy a decir. No soy de personas, no soy de líderes; sin embargo, esa valentía que ha mostrado para enfrentar a todos los poderes fácticos, poderes económicos, poderes políticos, poderes sociales, de todos los poderes, hizo que se ganara mi respeto.
También hizo que se ganara mi admiración el hecho de levantarse tan temprano, de acostarse tan noche, de trabajar todos estos casi 365 días sin descanso. Eso ganó mi admiración.

Las columnas políticas del viernes 22 de noviembre de 2019

Adame es el “periodista" que le mienta la madre a quienes no estén con AMLO
Su intervención en la mañanera de colección....Increíble!
Leamos...
-Gracias infinitas, señor presidente. Bernabé Adame, Pasión México, desde Querétaro, Querétaro.
Creo que represento cientos de miles, si no es que millones de personas con lo que voy a decir. No soy de personas, no soy de líderes; sin embargo, esa valentía que ha mostrado para enfrentar a todos los poderes fácticos, poderes económicos, poderes políticos, poderes sociales, de todos los poderes, hizo que se ganara mi respeto.
También hizo que se ganara mi admiración el hecho de levantarse tan temprano, de acostarse tan noche, de trabajar todos estos casi 365 días sin descanso. Eso ganó mi admiración...., y etcetéra..
Su intervención hizo que le quitaran el microfono, y tuvo que intervenir otro compañero para que le volvieran a dar el microfono..., y fue peor!
PREGUNTA: Gracias. Humildemente ofrezco disculpas a todos, no es mi estilo, no sé si sea malo apoyarlo sin condiciones, parece ser que fue por eso.....
-La última, señor presidente. Cuando usted andaba en campaña allá en Querétaro, Querétaro le entregamos cinco puntos de Pasión México, casi todos se han cumplido, el único que está pendiente es de los partidos políticos.

Conferencia mañanera de AMLO | Viernes 22 de noviembre, 2019

Conferencia mañanera de AMLO | Viernes 22 de noviembre, 2019
Pues terminamos la semana y vamos a ir a una gira a Puebla, a Morelos y a Guerrero este fin de semana, a regiones pobres de los tres estados, para informar y recoger los sentimientos de la gente.

También, como lo expresamos ayer, vamos a enviar a terna de quienes van a participar en la elección que le corresponde al Senado para elegir al nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia. Como lo dijimos ayer, son tres mujeres que estamos proponiendo: la licenciada Diana Álvarez, la licenciada Ana Laura Magaloni y la licenciada Margarita Ríos-Farjat. Tres mujeres, las tres con una muy buena trayectoria profesional, académica, en el servicio público.
De modo que los senadores van a poder elegir, como siempre, en libertad. Uno de los cambios, lo tengo que subrayar, ofrezco disculpas por estar insistiendo tanto, uno de los cambios es que no hay injerencia del Ejecutivo en el Legislativo. Para decirlo coloquialmente, no hay línea, o la línea es que no hay línea. No es enviar una terna y enviar palomas mensajeras al Senado para informar a los senadores que tenemos preferencia por alguna de las abogadas. Van a ser los senadores, es un procedimiento; se les entrevista, se ven sus trayectorias y los senadores deciden.

Encuentro del Papa con los líderes religiosos en la Universidad Chulalongkorn en Bangkok

Encuentro del Papa con los líderes religiosos en la Universidad Chulalongkorn en Bangkok, 22 de noviembre de 2019..
Por la tarde, después de dejar la nunciatura apostólica, Francisco se trasladó a la Universidad de Chulalongkorn en Bangkok  en donde se encontró a los  líderes cristianos y a otros líderes religiosos.

A su llegada, fue recibido por el arzobispo de Bangkok, ardenal Francis Xavier Kriengsak Kovithavanij, el Presidente de la Universidad, el Dr. Bundit Eur-arporn, el Presidente del Consejo Universitario y dos estudiantes que le regalaron un ramo de flores.
Sludó uno por uno a los 18 líderes religiosos, y a  continuación, el Presidente de la Universidad pronunció unas breves palabras de bienvenida al Santo Padre y le entregó un regalo.
Después del saludo de Mons. Joseph Chusak Sirisut, Presidente de la Comisión para el Ecumenismo y el Diálogo Interreligioso y la ejecución de un canto, el Santo Padre pronunció su discurso.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...