22 dic 2019

“Yo entregué a Maciel”, la última entrevista de Justo Mullor

“Yo entregué a Maciel”, la última entrevista de Justo Mullor a Milenio Semanal, publicada el 9 de abril de 2012
El 9 de abril de 2012, Milenio publicó la última entrevista que Justo Mullor, quien fuera nuncio apostólico en México, diera a un medio mexicano. El diplomático católico falleció hoy en Roma. (30 de diciembre de 2016)
Entrevista excluiva realizada por EUGENIA JIMÉNEZ
Ciudad del Vaticano / 30.12.2016;

El 9 de abril de 2012, Milenio publicó una entrevista con Justo Mullor, ex nuncio apostólico en México que sustituyó a Girolamo Prigione a quien señaló de ocultar los "crímenes abominables" de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo.
(El 9 de abril de 2012, M Semanal publicó una entrevista con Justo Mullor).
Justo Mullor murió hoy en Roma después de permanecer varios días en terapia intensiva. Esta fue la última entrevista que Mullor otorgó a un medio mexicano:
El hombre que logró reunir un poder eclesiástico y político único en México durante 19 años como representante del Vaticano, Girolamo Prigione Pozzi, debe rendir cuentas sobre el encubrimiento y el silencio que guardó por los "crímenes abominables" cometidos por el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, dijo Justo Mullor García, sucesor de Prigione.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...