14 may 2021

Matan a Abel Murrieta, candidato de MC a Alcaldía de Cajeme

Dante Delgado

Mario Delgado @mario_delgado

Dante Delgado, en un acto de bajeza, responsabiliza al presidente de la República por el lamentable asesinato de Abel Murrieta. 

Utiliza la muerte de un candidato de sus propias filas para el golpeteo. Es lamentable e irresponsable que jueguen así con hechos como este.


9:43 p. m. · 13 may. 2021·

@DanteDelgado

En respuesta a @DanteDelgado

Por supuesto que responsabilizo al presidente de la república por el asesinato de Abel Murrieta y por la muerte de todas las víctimas causadas por el crimen organizado.

11:07 p. m. · 13 may. 2021·

Matan a candidato de MC a Alcaldía de Cajeme, Sonora

Francisco y Alberto Fernández/ Fred Alvarez

Francisco y Alberto Fernández/ Fred Alvarez

Es la segunda vez que se encuentran en el Vaticano, la primera vez fue el 31 de enero de 2020.

El papa Francisco se reunió este jueves 13 de mayo en el Vaticano con el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, en una breve audiencia privada que duró apenas 25 minutos.


El encuentro  se llevó a cabo con motivo de su viaje a Italia, que concluye la gira a Europa en la que visitó también Portugal, España y Francia. Fernández se reunirá también en Roma con el presidente de Italia, Sergio Mattarella, en el palacio del Quirinale y con el presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi, en el palacio Chigi.

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...