6 ago 2018

Prelados pederastas y otro encubridores/ Fred Alvarez Palafox,..

Prelados pederastas y otro encubridores/ Fred Alvarez Palafox,..
@fredalvarez
Revista Código Topo de Excelsior, 6 de agosto de 2018
Cuando Jorge Mario Bergoglio era arzobispo de Buenos Aires conoció a través de los medios el caso del mexicano Marcial Maciel Degollado ((1920-2008) al que Benedicto XVI invitó en 2006 a que se abstuviera de ejercer su ministerio públicamente y llevará "una vida de oración y penitencia", por sus pecados cometidos. 


A Maciel nunca se le llevó a un juicio canónico debido a su avanzada edad, dijeron entonces, y murió el 30 de enero de 2008 a los 87 años de edad.
Pensó el hoy papa argentino que eso había sido lo peor, y por ello cuando asumió el pontificado aquella tarde del miércoles 13 de marzo de 2013, jamas imaginó que en apenas  5 años debería enfrentar numerosos escándalos sexuales de curas, obispos y hasta cardenales, y que el caso Maciel era un asunto menor..
En los últimos días henos sido testigos de muchas renuncias obligadas, retiros anticipados y otros altos prelados están siendo  imputados por la justicia penal por delitos vinculados a la pederastia; desde Australia a Chile, pasando por EU, son varios cardenales y obispo colocados en el ojo del huracán. Atrás muy atrás quedó el padre Marcial Maciel Degollado, fundador de Los Legionarios de Cristo que comprándolo con los de hoy, nos resultará ser un niño de pecho...
La política de cero tolerancia del papa Francisco es un asunto serio.

Las columnas políticas hoy, lunes 6 de agosto de 2018..

El Partido Encuentro Social (PES) puso en duda la certeza del INE en los resultados de la elección del 1 de julio..
En conferencia de prensa, el PES -Hugo Eric Flore-, exhibió una base de datos en la que muestra que 32 mil casillas que inicialmente no reportaron votos a favor de ese partido político en la elección presidencial, pero -una vez abiertas- reportaron una diferencia de 307 mil 306 votos.
La base de datos reporta que en el total de la votación presidencial, el PREP registró un millón 222 mil 795 votos a favor del PES, pero tras concluir los cómputos se alcanzaron un millón 530 mil 101 votos, lo que refleja una diferencia de 307 mil 306 votos.

@fredalvarez
Dice Hugo Éric del @PESoficialPPN que solicitan que el @tepjf se lave la cara y haga su trabajo correctamente : trasparencia y certeza!

#
En su encuentro con ingenieros AMLO aseguró que nadie amenazará a México con fronteras militarizadas o la construcción de un muro.
"El propósito es que México se va a convertir en una potencia y que va a cambiar la correlación de fuerza, nadie nos va a estar amenazando de que nos van a cerrar las fronteras o que se va a militarizar la frontera, que se va a construir un muro", sostuvo durante su intervención.
"Esto será posible porque el País crecerá y habrá empleos", expresó.
#
El Papa Francisco se mostró este jueves preocupado por el expresidente brasileño Luis Inacio Lula Da Silva, quien se encuentra preso desde abril pasado, y relacionó su detención con una estrategia continental para acallar liderazgos políticos opositores.
El pontífice expresó su preocupación durante una audiencia privada que concedió a Celso Amorim, quien fuera ministro de Relaciones Exteriores durante la Presidencia de Lula, a quien recibió en su residencia vaticana, la Casa Santa Marta.
En el encuentro participaron también Alberto Fernández, quien fuera jefe de gabinete de Argentina durante la presidencia del fallecido Néstor Kirchner y en parte de la administración de su esposa, Cristina Fernández. Así como Carlos Ominami, exministro de Economía y Desarrollo de Chile.
#
Las columnas políticas hoy, lunes 6 de agosto de 2018..
BAJO RESERVA/El Universal
Hacer el súper con austeridad republicana

FORO “CÓMOCUANDOCONQUÉ” (AGENDA 2018-2024 EN MATERIA DE POLÍTICA CRIMINAL, JUSTICIA PENAL Y SEGURIDAD PÚBLICA)

FORO “CÓMOCUANDOCONQUÉ”
(AGENDA 2018-2024 EN MATERIA DE POLÍTICA CRIMINAL, JUSTICIA PENAL Y SEGURIDAD PÚBLICA)
(26 de julio de 2018)
Boletín de Prensa
1. El 26 de julio de 2018 se llevó a cabo en el Hotel NH Reforma, de esta Ciudad de México, un Foro sobre Justicia Penal y Seguridad Pública, organizado por la asociación “Alto al Secuestro” y el Centro de Estudios de Política Criminal y Ciencias Penales (CEPOLCRIM), entre otras instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil, en el que se dio a conocer importantes propuestas sobre los grandes problemas que enfrentan los sistemas de justicia penal y de seguridad pública en México y sobre las grandes soluciones que son necesarias para superarlos.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...