3 sept 2023

Revelan mensajes pistas sobre los 43

Revelan mensajes pistas sobre los 43

Comunicaciones entre integrantes de Guerreros Unidos con autoridades y mandos, enviadas por la DEA al Gobierno mexicano, confirmarían que, esa madrugada de septiembre de 2014, el grupo criminal confundió a los normalistas de Ayotzinapa con un bando rival y usó todos sus recursos para desaparecerlos


THE NEW YORK TIMES/REFORMA, 3 DE SEPT

La investigación sobre la presunta colusión entre integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos y autoridades de Guerrero, ha topado con al menos 23 mil mensajes que dan pistas sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en 2014, reveló The New York Times.

El medio estadounidense analizó comunicaciones proporcionadas por la DEA al Gobierno de México el año pasado, donde se reafirman datos de nexos del grupo delictivo con policías locales y mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La FGR tiene razón, el juez se equivocó

Era de esperarse, se tardaron

La Fiscalía General de la República (FGR) apelará la resolución del  Juez de Control Gerardo Genaro Alarcón López, por haber suspendido el proceso judicial contra  Emilio Lozoya por el delito de lavado de dinero en la compra de la planta de Agronitrogenados.


La FGR consideró que la decisión del juzgador fue injusta, ilícita  y notoriamente parcial.., por lo que presentaran queja ante el CJF..

Recordemos que hace tres días, sin pagar la reparación del daño y gracias a un arreglo de abril de 2021del empresario Alonso Ancira con el gobierno, el juzgador decretó dejar de instruir el proceso por lavado de dinero en el caso Agronitrogenados..

Las columnas políticas hoy, domingo 3 de septiembre de 2023

Una de las imágenes de este viaje papal a Mongolia el # 43 de su pontificado ocurrió hoy, al final sel servicio religioso dominical en el estadio  “Steppe Arena”, de Mongolia...

Fue un gesto sorpresivo, antes de que concluyera la misa dominical, el papa Francisco hizo que se acercaran el cardenal John Tong Hon, OFM, y el futuro purpurado  Stephen Chow Sau-yan, SJ. quiene es un hombre puente de esperanza para Hong Kong y  China...

-¡Seis años más, quedate!-, le gritan a AMLO..

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Tinum, Yucatán, domingo 3 de septiembre

-¡Seis años más!-, le gritan

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No, eso no, porque soy maderista, ‘sufragio efectivo, no reelección’. Pero no hay nada que temer. Ya este pueblo se echó a andar, el pueblo es mucha pieza. ¿O no es así? Ya cambió la mentalidad del pueblo.


¿Ustedes creen que van a regresar los corruptos? Estoy a punto de hacer una señal de Campeche: ‘toma tu Champotón’. Ya no, ni disfrazándose ahí, queriendo engañar. No, esto ya es otra realidad.

Una foto es nota mundial en el viaje del Papa a Mongolia


Una de las imágenes de este viaje papal a Mongolia el # 43 de su pontificado ocurrió hoy, al final sel servicio religioso dominical en el estadio  “Steppe Arena”, de Mongolia...

Fue un gesto sorpresivo, antes de que concluyera la misa dominical, el papa Francisco hizo que se acercaran el cardenal John Tong Hon, OFM, y el futuro purpurado  Stephen Chow Sau-yan, SJ. quiene es un hombre puente de esperanza para Hong Kong y  China...

¡Tremendo fiestón! Así celebró José Ramón López Beltrán el cumpleaños de su hijastra en Culiacán

La fiesta de 17 años Natalia hija de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, fue el jueves 31 de agosto; el diseñador y organizador de la fiesta fue Wil Medina; se presentó un show parecido al del Cirque du Soleil.

Entre los invitados estaban el empresario Joel Valenzuela Jr, así como Enrique Coppel hijo.

Es nota

Nota de El Sol de Sinaloa | / SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2023

¡Tremendo fiestón! Así celebró José Ramón López Beltrán el cumpleaños de su hijastra en Culiacán

Elier Lizárraga | El Sol de Sinaloa

No hicieron historia, vamos a alcanzar a Morena.- Xóchitl (Galvez)

No hicieron historia, vamos a alcanzar a Morena.- Xóchitl

Recordó que estará rodeada de gente trabajadora y no de "huevones"; ni "rateros". 

Nota de Mayolo López, Martha Martínez y Claudia Salazar/ 

Reforma, (03 septiembre 2023) .-12:02 hrs

Xóchitl Gálvez dijo que abrirá a los ciudadanos las puertas de Palacio Nacional. Crédito: Óscar Mireles

Xóchitl Gálvez recibió su constancia como candidata presidencial en el Ángel de la Independencia y afirmó que el Frente Amplio por México alcanzará a Morena, ya que los integrantes de ese partido no pudieron hacer historia.  

"Quienes dijeron que juntos harían historia, acabaron en pandilla. Están juntos, pero no hicieron historia porque la historia no se hace dividiendo, sino sumando, sino en la reconciliación. Vamos a dar esta lucha y nos espera un laurel de victoria.

Histórico encuentro Ecuménico e Interreligioso en Mongolia...

Encuentro Ecuménico e Interreligioso en Mogolia...

Al comenzar el tercer día de su viaje a Mongolia, y en lo que s considerado ya ya un histórico encuentro ecuménico e interreligioso en el Teatro Hun de Mongolia, Francisco dirigió un discurso en el que enfatizó la necesidad de la armonía y el entendimiento entre las diferentes religiones -había ahí líderes budistas, ortodoxos rusos y representantes de otras más de 10 religiones diferentes-, para promover la paz y la justicia en el mundo.

A su llegada al Teatro Hun, el Papa fue recibido en la entrada por el Prefecto Apostólico de Ulán Bator, el Cardenal Giorgio Marengo, y por otros líderes religiosos del país.

https://www.youtube.com/watch?v=3iMZ9EnNxBc

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...