Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 27, 2019

Vídeo mensaje de Francisco al Club América. por sus 103 años de fundación/

Vídeo mensaje de Francisco al Club América. por sus 103 años de fundación/
El papa Francisco envió un video mensaje al Club mexicano América por su 103 aniversario, en el que afirmó que reza a la Virgen de Guadalupe por la unidad de México, para que la Madre de Dios siga cubriendo con su manto al país para no caer en la mezquindad de los intereses de pequeños grupos.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=Cd-VzBB6fdQ "Es un gusto saludar a todos los participantes y televidentes de la celebración por el 103° aniversario del Club América", expresó el Papa en su mensaje incluyendo en este saludo de modo especial a todos los clubes de la querida República de México y de todas las categorías. "Los felicito por unir en su tarea el deporte y la integración social con tantas iniciativas solidarias", añade el Pontífice asegurando que el futuro no se construye con lamentos "sino con decisiones como la vuestra”. 

El último recurso de Bartlett: deslindarse de su pareja y su hijo

El último recurso de Bartlett: deslindarse de su pareja y su hijo | Carlos Loret de Mola
El Universal, 27 de septiembre de 2019
Historias de Reportero
El director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, habló ayer de su relación con 23 propiedades y 12 empresas suyas, de su pareja Julia Abdala y sus hijos León Manuel y Alejandra Bartlett Álvarez, que revelamos en dos reportajes.
No desmintió ninguno de los múltiples documentos que acompañaron esos trabajos periodísticos. Incluso confirmó la existencia de esos bienes y sociedades, pero intentó deslindarse de ellos deslindándose también de su pareja Julia Abdala y de las actividades de su hijo. Sus argumentos:
1.- Bartlett dijo que no tiene “vínculo jurídico alguno” con Julia Abdala Lemus. Que no tiene matrimonio ni concubinato. Que su patrimonio y el de ella son “completamente independientes” y que no viven bajo el mismo techo.

La vida privada del funcionario no es de nuestro interés. Públicamente, Bartlett y Abdala son cono…

Las columnas políticas, hoy viernes 27 de septiembre de 2019..

El senador Martí Batres calificó como inadmisibles las declaraciones del Presidente Donald Trump; "Son inadmisibles las declaraciones del Presidente Trump. México es un País soberano y realiza, por decisión propia, sus políticas económicas, migratorias, de seguridad y otras", suraó...
Si bien México, explicó Batres, tiene una relación intensa con los Estados Unidos, queremos seguir manteniendo una relación de amistad, colaboración y de socios comerciales.
"También nosotros vamos a mantener nuestra soberanía sobre nuestras políticas. Sólo le corresponde a México decidir sus políticas migratorias. Lo que ha dicho el Presidente Trump no es acertado, no es cierto y no es verdad", expuso.
#
El C. Presidente López Obrador aseguró que su Gobierno realiza trabajos de inteligencia para cuidar a todos los cuerpos de seguridad del País.
En conferencia matutina lamentó el asesinato de tres militares que fueron emboscados mientras realizaban tareas de erradicación de plantíos de ama…

Aplazan audiencia del líder de la Luz del Mundo

Aplazan audiencia del líder de la Luz del Mundo/ Fred Alvarez 
@fredalvarez
Contextos de la Palabra, 27 de septiembre de 2019..
El líder de la iglesia La Luz del Mundo y sus coacusadas deberán comparecer el próximo 7 de noviembre, cuando se decidirá si son sujetos a juicio
 Naasón Joaquín García en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California tras su detención
Naasón Joaquín García en el Tribunal Superior de Los Ángeles, California tras su detención
La defensa de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, solicitó al juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, California, aplazar la audiencia preliminar que se tenía programada para este jueves 26 de septiembre, a fin de determinar si procede un juicio contra el dirigente religioso por trata de personas, pornografía infantil y violación de menores, entre otros delitos.

La petición fue concedida por el juzgador, por lo que estableció que Joaquín García y sus presuntas cómplices, Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, regres…