3 feb 2018

Las columnas políticas, hoy, a 3 de febrero de 2018..,

Gerardo Vargas le respondes a Francisco Labastida Ochoa....:  “ Ojala (Labastida) me pueda comprobar una sola cosa....” El Debate..
“Le deseo mucha suerte. salud y felicidad en su vida profesional y familiar...” respondió Vargas..
Y es que Labastida se pasó...., le pregunta el reporto en relación con la denuncia de amenaza que hizo Vargas Landeros, Labastida Ochoa señaló: 
—Pregúntele a Gerardo qué costumbre tenía cuando era secretario de Gobierno —señaló. 
—¿Hacía eso? —se le cuestionó. 
—Nada más pregúntele —respondió—. Ahí se lo dejo de encargo —remató.
Mala leche...
#
El diputado con licencia Bernardino Antelo Esper rindió protesta como nuevo Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa, cargo que, expresó, desempeñará con eficacia para que este organismo tenga una mejor operatividad y resultados por Sinaloa.  ..; 

Las columnas políticas, hoy, a 3  de febrero de 2018.., 
Bajo Reserva/ El Universal
La unción del sucesor de Rivera
Dos ceremonias religiosas tiene programadas la Arquidiócesis de México para la unción del cardenal Carlos Aguiar Retes. Nos explican que la primera será en la Catedral Metropolitana y la segunda en la Basílica, con la participación de 130 obispos y el nuncio apostólico, Franco Coppola. Después del protocolo religioso de sucesión, los organizadores también tienen prevista una comida para mil invitados en la Plaza Mariana a la que, nos adelantan, posiblemente no acuda el cardenal Norberto Rivera. Nos dicen que para el ágape están invitados el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y los gobernadores de Nayarit, Antonio Echevarría -de donde es originario Aguiar-; del Estado de México, Alfredo del Mazo -el nuevo arzobispo fue titular de la Arquidiócesis de Tlanepantla-, y de Hidalgo, Omar Fayad -amigo del cardenal-. Claro, los jerarcas católicos esperan además la presencia de otros personajes de la vida política y empresarial del país.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...