8 may 2019

Las columnas políticas, hoy miércoles 8 de mayo de de 2019...

El régimen de Maduro detiene al vicepresidente del Parlamento...
Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) -policía política- detuvieron este miércoles en Caracas al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano. El dirigente opositor fue despojado la semana pasada de inmunidad parlamentaria tras apoyar el plan frustrado con el que Juan Guaidó, líder del Parlamento reconocido como mandatario interino por más de 50 países, liberó a Leopoldo López y trató de provocar una fractura en el estamento militar.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó la detención durante la emisión de su programa,
#
Avanza la reforma educativa
Está tarde inició en San Lázaro la sesión extraordinaria en la que se discute la reforma constitucional en materia educativa..
Cabe destacar que sin la bancada del PAN, las comisiones unidas de Educación y de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados dictaminaron horas antes la minuta de reforma educativa, devuelta por el Senado el pasado 30 de abril.
#
Revela Pemex nombres de ligados con Odebrecht
Pemex reveló los nombres de los funcionarios que participaron en la suscripción de tres contratos otorgados a la empresa brasileña Odebrecht, acusada de sobornar a los altos mandos de la empresa para ganar dichos convenios durante la gestión de Emilio Lozoya.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...