22 nov 2017

Las columnas políticas hoy, 22 de noviembre de 2017

Senadores del PRD y Morena aseguraron que la renuncia de Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República también pudo estar relacionada con las investigaciones que llevó a cabo en el caso Odebrecht, tal y como ocurrió con el ex titular de Fepade, Santiago Nieto.
Miguel Barbosa, vicecoordinador de Morena, consideró que el ex titular de la institución presentó la renuncia en contra de su voluntad, pero, a su salida, dejó un mensaje dirigido al Gobierno sobre las indagatorias.

El coordinador del PRD, Luis Sánchez, planteó que la salida del procurador pudo gestarse ante las resistencias que enfrentó en el Gobierno para consignar a los responsables. "Como no se escuchaba su voz de hacer consignaciones, pues es una de las cuestiones que él consideró para retirarse. Se habla ahí en corrillos de eso......
El panista Raúl Gracia, integrante de la Comisión de Justicia, demandó al encargado de despacho de la Procuraduría, Alberto Elías Beltrán, cumplir con su obligación y dar curso a las investigaciones concluidas por el ex titular de PGR, Raúl Cervantes, hace ya más de un mes.
#
Las columnas políticas hoy, 22 de noviembre de 2017
Bajo Reserva/ El Universal 
Salinas de Gortari reaparece, en tiempos del tapado

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...