26 mar 2022

Dos charlas con Julio Scherer (y otras imputaciones contra él)…

Dos charlas con Julio Scherer (y otras imputaciones contra él)…/Juan Pablo Becerra-Acosta M.

Scherer fungía como una especie de vicepresidente. Era, tal como su puesto lo indicaba, el consejero presidencial. Era El Consejero. Así, con mayúsculas

El Universal, 26/03/2022 

Le meten freno a la reforma eléctrica/Salvador García Soto

Le meten freno a la reforma eléctrica/Salvador García Soto

A la propuesta eléctrica le espera un largo viacrucis y ni con los huevos de Pascua la sacarán tan pronto como pensaban

El Universal, 26/03/2022;

Contra las premuras con las que el presidente López Obrador y la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados alistaba ya el dictamen de la reforma constitucional en materia eléctrica y energética, para su eventual discusión y aprobación en las primeras semanas de abril, incluso en un posible “albazo” durante la Semana Santa, ayer hubo al menos tres mensajes que pidieron meter freno, analizar más a fondo y realizar aún más cambios a la propuesta presidencial.

La oración del Papa Francisco en la consagración de Rusia y Ucrania |

 La oración del Papa Francisco en la consagración de Rusia y Ucrania |

  • "Hemos destrozado con la guerra el jardín de la tierra.."

A las 18: 30 horas del viernes 25 de marzo, y ante la presencia física de 2 mil personas, el papa Francisco consagró a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, respondiendo así al pedido que le realizaron los obispos católicos de rito latino de Ucrania; se trató de un hecho  histórico que repitió el cardenal Konrad Krajewski en el Santuario de Fátima y al que se sumaron cardenales, obispos religiosos y fieles de todo el mundo..

La consagración específica de Rusia también se llevó a cabo siguiendo el pedido de la Virgen María a los tres pastorcitos de Fátima en 1917.

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..