30 may 2018

Encuesta de Pop Group publicada en La Jornada

Empate técnico Meade-AMLO, según encuesta tras 2º debate
De la Redacción
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de mayo de 2018, p. 13
De acuerdo con una encuesta del clima político electoral realizada por Pop Group, después del segundo debate entre candidatos presidenciales, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, mantiene la delantera con 32 por ciento.
Sin embargo, sólo tiene ventaja de seis puntos sobre el aspirante de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, que tendría 26 por ciento, y al ponderar las tendencias de los indecisos, se conformaría un empate técnico con 33.1 y 31.3 por ciento, respectivamente.
En sus conclusiones sobre el clima político electoral, posterior al segundo debate no es posible identificar un ganador definitivo entre los tres candidatos, por lo que la elección aún no está definida. Dos factores de los que se habla poco, pero que pesarán mucho en los resultados finales han comenzado a demostrar un crecimiento significativo: los electores indecisos y los votantes volátiles, que definirán al triunfador

Las columnas políticas hoy, miércoles 30 de mayo de 2018...

Incréible.....!
Otra vez por culpa del debido proceso.....
Una juez de control con sede en el Estado de México dejó en libertad a Juan José Farías Álvarez, alías "El Abuelo", luego de decretarse que su detención fue ilegal. 
Dice una nota de Abel Barajas que "fuentes allegadas a la familia informaron que la mañana de este miércoles -6:00 horas-,  un juez del Centro de Justicia con sede en Almoloya de Juárez determinó no vincularlo a proceso por la acusación de portación de armas de fuego y delitos contra la salud. 

Según la información proporcionada, durante la audiencia Farías ofreció como pruebas de descargo algunos videos que acreditan que su detención no ocurrió en las circunstancias que reportó la Secretaría de Marina.
Al mismo tiempo, un total de siete testigos acudieron a la sala de audiencias y declararon que "El Abuelo" no fue capturado como lo señala el parte informativo de las autoridades que ejecutaron su captura.
¿Y que dice la Marina?
#

Bienvenida la columna Itinerario Político de Ricardo Alemán, ahora en 24 Horas...
#
Las columnas políticas hoy, miércoles 30 de mayo de 2018....
Bajo Reserva/ El Universal

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...