10 ene 2020

Tragedia en Torreón, 2 muertos y 6 heridos/

Tragedia en Torreón, 2 muertos y 6 heridos/ 
  • Un Deja Vu de los hechos de 2017 en Monterrey, cuando un estudiante mató a su maestra, disparó a sus compañeros y después se quitó la vida.
Un alumno de 11 años del Colegio Miguel Cervantes, de Torreón, Coahuila, disparó  contra sus compañeros y maestros, para luego privarse de la vida; el saldo una maestra y el alumno agresor sin vida -se reserva el nombre-, y al menos cinco menores y un profesor de educación física lesionado.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, lamentó los hechos ocurridos  alrededor de las 8:20 horas del viernes 10 de enero de 2020..
El gobernador explicó que, según las primeras indagatorias, el adolescente le dijo a sus compañeros: "hoy es el día”; aparentemente pudo haber estado influenciado por un videojuego.
El niño al llegar a su salón de clases, aproximadamente a las 8:20 horas, pide permiso para ir al baño, en aproximadamente 15 minutos no regresa, la maestra va a buscarlo y ahí se encuentra con que el niño sale con dos armas disparando, hiriendo a 6 de sus compañeros", dijo el gobernador.
Es el mismo posicionamiento el fiscal general del Estado Gerardo Márquez Guevara.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...