26 jun 2024

Mañanera de AMLO, miércoles 26 de junio de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 26 de junio de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. ¡Ánimo! Es que, no sé, leí algo de que ya el ánimo no está tan fuerte, entonces hay que… ¡Ánimo!


Vamos, como todos los miércoles, a escuchar a Elizabeth sobre 'Quién es quién en las mentiras de la semana'; y luego, se va a hacer una exposición sobre lo que ha avanzado en materia educativa. Vamos a ir informando poco a poco, hasta el día 1º de septiembre, que es el informe; pero en ese acto que se va a celebrar en el Zócalo, que es el último informe de gobierno, pues vamos a resumir bastante, no se puede hablar más de una hora. De modo que en estos días vamos a estar informando de todo lo que se ha realizado, y así ya el día 1º pues va a ser una síntesis de lo que ha hecho el gobierno.

Las columnas políticas hoy, miércoles 26 de junio de 2024

 El C. Andrés Manuel López Obrador, ya sin el poder de la investidura presidencial, nos dijo este miércoles que lo primero que hará el martes 1 de octubre será arrodillarse para agradecer al pueblo y al creador.

No sabemos si esa 


AMLO es hasta dónde sé creyente,  hace años le preguntaron y ha dicho que es seguidor de Jesucristo, o sea es cristiano, entre católico y evangélico, hace años bautizó a una niña y el ministro de culto fue el eminentísimo cardenal NRC...

Las carta de AMLO en defensa y compasión de Julián Assange

En las cartas que envió a AMLO a dos presidentes de EU; para solicitar el perdón a Assange y que se dieron a conocer ayer, ma dos presidentes de EU, a uno -Trump-, se dirigió como amigo, a Biden no. ¿Por qué..

'Mañanera del martes 25 de junio.

 ¿Piensa usted tener algún tipo de comunicación con Julian Assange o con su familia en las próximas horas, en los próximos días?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: No creo, pero nos sentimos muy contentos, ellos saben lo que hicimos, tanto con el gobierno del presidente Trump como en el gobierno del presidente Biden. Ha de estar contentísima.

Hace unos días comenté que iba yo a dar a conocer las cartas que enviamos en su momento, tanto al presidente Trump como al presidente Biden. ¿No las tienes?

Las columnas políticas hoy, sábado 20 de julio de 2024

¡ LA SOBERBIA de Trump....!, CSP le revira, bien... Michigan, EU, hoy...., sábado 20 de julio.. Trump contó hoy que  cuando era presidente d...