27 mar 2022

Las columnas políticas hoy, domingo 27 de marzo de 2022

La guerra es una derrota para todos: papa Francisco...

¡Es un acto bárbaro que debe ser abolido!

Este domingo 27 de marzo y después del rezo de Angelus, el papa Francisco vuelve a alzar su voz para que se silencien las armas y se detenga el conflicto:  "Ha pasado más de un mes desde la invasión de Ucrania, desde el inicio de esta guerra cruel y insensata que, como toda guerra, representa una derrota para todos, para todos nosotros. Es necesario repudiar la guerra, un lugar de muerte donde los padres y las madres entierran a sus hijos, donde los hombres matan a sus hermanos sin siquiera verlos, donde los poderosos deciden y los pobres mueren".

La guerra es una derrota para todos: papa Francisco...

La guerra es una derrota para todos: papa Francisco...

¡Es un acto bárbaro que debe ser abolido!

Este domingo 27 de marzo y después del rezo de Angelus, el papa Francisco vuelve a alzar su voz para que se silencien las armas y se detenga el conflicto:  "Ha pasado más de un mes desde la invasión de Ucrania, desde el inicio de esta guerra cruel y insensata que, como toda guerra, representa una derrota para todos, para todos nosotros. Es necesario repudiar la guerra, un lugar de muerte donde los padres y las madres entierran a sus hijos, donde los hombres matan a sus hermanos sin siquiera verlos, donde los poderosos deciden y los pobres mueren".

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...