4 mar 2021

Días de prisión de Emma coronel

La vida de Emma Coronel está en peligro: sus días en prisión pasan entre el frío, sin poder bañarse y tomando agua “repugnante”

En una semana, el caso de la esposa del “Chapo” dio un giro inesperado tras versiones de prensa que la señalan como posible delatora del Cártel de Sinaloa, algo que traería represalias por quienes están al frente del grupo criminal


Infobae, 4 de Marzo de 2021

Los diez días de Emma Coronel Aispuro en prisión han sido con frío, poca posibilidad de higiene y con el temor de que tomen represalias contra ella o sus hijas, pues agentes federales han declarado a diversos medios que la esposa de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, se entregó para cooperar contra el Cártel de Sinaloa, una versión peligrosa aún cuando ni siquiera se haya concretado, porque los afectados podrían tomar graves reprimendas contra seres queridos de la ex reina de belleza.

¿Cómo va el caso de Emma Coronel?/Fred Álvarez Palafox

 ¿Cómo va el caso de Emma Coronel?/Fred Álvarez Palafox

La Silla Rota, 04/03/2021; 

@fredalvarez

  • Si había acuerdo ya no habrá por la filtración dijo Litchman.

Emma Coronel Aispuro fue detenida la mañana del lunes 22 de febrero por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) al salir del aeropuerto internacional de Dulles en Virginia, Estados Unidos (EU); fue acusada de participar en una conspiración para importar y distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y mariguana, entre otros cargos, dice la denuncia firmada por el agente del FBI Eric S. McGuirre.

Las columnas políticas hoy a 4 de marzo de 2021

Fabián Medina renuncia a la cancillería...; 

El ex jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, uno de los hombre más cercanos al canciller, presentó su renuncia este jueves.


"A partir de hoy, decidí emprender nuevos proyectos fuera de la @SRE_mx. Agradezco de todo corazón a los seguidores de esta cuenta por interesarse en los temas sobre política internacional y demás tópicos que comentábamos", señaló en su cuenta de Twitter.

Asimismo, a través de una carta, Medina indicó que ante la actual situación de la Cancillería, se permitió presentar su renuncia con carácter irrevocable.

Deseo de corazón que sigas teniendo éxito, y que mires siempre por el bien de nuestro amado México

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...