13 nov 2023

NYT responde a Ernestina Godoy: confirmamos el espionaje

Ernestina Godoy está en la lona pero revira diciendo que investiga una exhaustiva investigación para conocer el origen de los documentos falsificados

NYT responde a Ernestina Godoy: confirmamos el espionaje

El diario The New York Times afirmó que cuenta con elementos que confirman el espionaje a políticos que exhibió en el reportaje la semana pasada.

“Tres reporteros -estrella- de The New York Times investigaron para el reportaje durante meses, durante los cuales entrevistaron varias fuentes y confirmaron de manera independiente toda la información que publicamos, incluso con documentos emitidos directamente por juzgados en Ciudad de México.

AMLO está haciendo el milagro de encontrar a miles de desaparecidos

AAMLO está haciendo el milagro de encontrar a miles de desaparecidos; muy pronto en un mes va  a informar dice de las trapacerías que hizo Karla Quintana quien fuera la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de personas desparecidas, y renuncio al cargo.
La acusó de ser parte de "una organización política de derecha" supuestamente independiente que busca atacar a su Gobierno,.....

Se pregunta el como llegaron al Gobierno de la cuatro té y dice no saber es muy fácil, pregunte a Alejandro Enconas.

Mañanera de AMLO en Sonora, lunes 13 de noviembre de 2023

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 13 de noviembre de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.

Bueno, nos da mucho gusto estar en sonora, aquí, en Obregón para informar al pueblo de México, como lo hacemos todos los días de lunes a viernes. Acabamos de concluir la reunión de seguridad y, de acuerdo al programa, lo principal es que estamos aquí con el gobernador Alfonso Durazo, un buen gobernador, estamos trabajando de manera coordinada, no podríamos avanzar en Sonora si no contamos con el apoyo del gobierno encabeza Alfonso Durazo.


Y ustedes saben, y vamos a estar hablando, sobre eso, de los avances en Sonora, de lo que está haciendo la federación en Sonora y de cómo está el desarrollo en Sonora, sobre todo el bienestar de la gente, que es lo más importante de todo. De manera que le damos la palabra aquí a Alfonso, luego vendría el general Sandoval a informarnos sobre seguridad.


Error de Oscar Guerra Ford...

Excomisionado del INAI pagó visitas a table dance con tarjeta institucional; Consejo Consultivo pide investigación

Guerra Ford, excomisionado del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), pagó una visita a un table dance con su tarjeta de crédito institucional.

Presuntamente el instituto decidió ocultar el informe por casi diez años porque los consejeros: Areli Cano, Francisco Javier Acuña, Joel Salas, Patricia Kurczyn, Rosendoevgueni Monterrey Chepov y Ximena Puente, votaron para declarar esta información como reservada.


Pero, el mismo Consejo Consultivo del INAI había solicitado al Órgano Interno de Control que investigue una serie de gastos indebidos que realizó el excomisionado Guerra Ford, además de que sostuvo que se tiene que valorar la presencia de funcionarios públicos con estas acusaciones.

Marcelo Ebrard se queda en la Cuatroté! Perdí una apuesta

Marcelo, se queda en la cuatroté

Casi una hora después de la cita, apareció Marcelo acompañado de una veintena de operadores y de su esposa Rosalinda Bueso.

En síntesis  @m_ebrard se queda en la cuatroté...; mucho ruido Marcelo y poca nueces, con todo respeto...


"Ayer ya tarde fui informado de los resultados de la Comisión de Honor, que determinó que no se repetirán las encuestas, pero reconoció la mala actuación de algunos funcionarios de Gobierno y de partido que serán sancionados", indicó.

Confesó que se reunió con Claudia Sheinbaum en dos ocasión, ya afirma que ella tiene el bastón del mando...

Ebrard echo mentiras...

AMLO acusa a Karla Quintana de haber mentido: Grave..

AMLO está haciendo el milagro de encontrar a miles de desaparecidos; muy pronto en un mes va  a informar dice de las trapacerías que hizo Karla quien fuera la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de personas desparecidas.

La acusó de ser parte de "una organización política de derecha" supuestamente independiente que busca atacar a su Gobierno.


Reprochó que   Quintana fue irresponsable al declarar en los medios el aumento de desaparecidos en este Gobierno, pero dijo, responde a intereses de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos  con influencia de la OEA..

El reportaje del NYT: una bomba para la fiscalía/Héctor De Mauleón

 El reportaje del NYT: una bomba para la fiscalía/Héctor De Mauleón

EL UNIVERSAL,  13/11/2023 |;


El 11 de julio de 2021, José Luis Beltrán Araiza, agente del ministerio público de la unidad especializada de combate al secuestro de la fiscalía de Colima, solicitó a Telcel, con carácter de urgente y confidencial, el registro de comunicaciones de diez números telefónicos.

En esa solicitud figuraban, entre otros, los números de telefonía móvil de Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez en la Ciudad de México, el del entonces líder del Senado, el morenista Ricardo Monreal, y el del diputado panista Jorge Romero, entre otros.

Columnas políticas hoy, lunes 13 de noviembre de 2023

AMLO hizo el milagro de encontrar a miles de desaparecidos...; muy pronto v a a informar..


Orale!, acusa a Karla Quintana de haber mentido.., etc.. Grave..

AMLO arremetió contra Karla Quintana, extitular de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...