6 jun 2018

Pega el SAT en San Pedro; detienen a 1

Pega el SAT en San Pedro; detienen a 1
Fuentes federales informaron que los agentes detuvieron a un hombre a quien identificaron como Agustín Cervelló. Foto: Especial

Al menos 12 policías federales y seis patrullas custodiaron el edificio T11 Business Center. Foto: Gabino Arriaga
El Norte, 6 de junio de 2018...
Monterrey, México (06 junio 2018).- Unos 20 elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Policía Federal realizaron ayer un megaoperativo en un edificio de oficinas ubicado en San Pedro que llevó a la detención de al menos un hombre y al decomiso de documentos.
La aparatosa revisión, que duró tres horas, fue en el T11 Business Center, en el 2224 de la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Zona Loma Larga Oriente, a un lado de la entrada al Túnel de la Loma Larga.

Las columnas políticas, hoy miércoles 6 de junio de 2018..

Todo listo en el TEPJF para avalar el registro de Mancera y Napoleón....; el caso de Nestora aun no....

La postulación de Mancera fue impugnada por Mirelle Montes (en la imagen) y por el PRI en los juicios SUP-JDC-230/2018 y SUP-RAP-89/2018, respectivamente, mismos que fueron turnados a la ponencia de la Presidenta del Tribunal Janine Otálora, y que podrían votarse en el Pleno hoy.
Se prevé que este miércoles también sea abordada la postulación de Napoleón Gómez Urrutia, quien de acuerdo con un recurso presentado por el PRI no cumple con los requisitos para ser postulado como candidato plurinominal al Senado.
#
Una encuesta publicada este miércoles por el diario 24 horas coloca a José Antonio Meade, en segundo lugar de las preferencias rumbo a la elección presidencial del próximo 1 de julio, a 12 puntos del puntero: AMLO.
López Obrador, aparece en la primera posición con una intención de voto de 41 por ciento, un crecimiento de 6 por ciento en comparación con la medición del mes de mayo.
Ricardo Anaya  perdió un punto en comparación con el mes de mayo y sigue en tercer lugar, esta vez con 26 por ciento.
#
Las columnas políticas, hoy miércoles 6 de junio de 2018....
Templo MayorReforma
DE AQUEL "viernes negro" que tuvo hace seis años Enrique Peña Nieto, ayer en la Ibero el panista Ricardo Anaya tuvo un martes soleado que algunos vieron como de resurrección.
Y ES QUE ni los más optimistas seguidores del candidato de Por México al Frente se esperaban tal recibimiento en la plaza que vio nacer, hace un sexenio, al movimiento #YoSoy132.
PERO, credencial en mano, miles de estudiantes madrugaron para seguir en vivo y en directo, ya fuera en el auditorio o en las escalinatas de la universidad, la intensa plática conducida por el periodista Jorge Ramos y en la que Anaya también respondió preguntas de los alumnos.

Mañanera del lunes 18 de marzoi de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...