A seis días de que se registrara el atentado, en redes sociales circula el video del momento exacto en que inició la balacera...
En las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de la residencia, se observa como el guardia se defiende del ataque del agresor, segundos después, el agente recibe un balazo que lo obligó a tirarse en el piso y que posteriormente le arrancaría la vida.
En la grabación se puede ver cómo en ningún momento lograron herir a los atacantes, pues al otro elemento que era parte del personal de seguridad del cardenal se le embaló la pistola y no pudo herirlo de muerte....Se aprecia como el atacante herido se arrastra hasta una camioneta que se encontraba afuera de la vivienda, acto seguido se ve como otro de los escoltas sale de la casa del arzobispo emérito..
Luego se aprecia como los escoltas regresan para auxiliar al compañero herido en le tiroteo y la cámara exteriores grabaron con un elemento de la Policía Bancaria que patrullaba la zona entra a la vivienda y de inmediato pone en alerta a sus compañeros, de inmediato se puede ver como llegan las ambulancias.
Las imágenes forman parte del expediente...