23 sept 2023

Abuchearon a ex priistas que se suman a Morena


La esperanza que nos une.....
Claudia Sheiumban Pardo estuvo hoy en Culiacan, Sinaloa..
Empezó muy bien la gira se le vio feliz al salir del aeropuerto,, fue recibida por un. contingente encabezado por  el c Gobernador del Estado quien de inmediato la invito a desayunar (compartió foto en su cuenta de X)...

Piden cuentas a funcionarios de Morelos por Fiscalía

Piden cuentas a funcionarios de Morelos por Fiscalía

Nota de Benito Jiménez

REFORMA, Cd. de México (23 septiembre 2023) .-13:38 hrs

Diputados del Congreso de Morelos llamaron a cuentas a diversos funcionarios por la irrupción de elementos de la Policía Estatal a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Morelos (FECC), en dos ocasiones.


"Se trata de una invasión, totalmente, pero además nos habla de que hoy en día ese será el actuar de Morena, contra quien no esté de acuerdo con lo que ellos están haciendo, utilizar a una institución como la Policía para pisar otras instituciones, eso es muy lamentable", dijo a REFORMA el diputado Eliasib Polanco.

"Por eso hemos pedido al Fiscal Anticorrupción, Isaías Rodríguez Moreno y a la titular de la Vicefiscalía Adjunta a la FECC Isela Lara Escobar que comparezcan para que nos dé cuenta a los diputados, qué fue lo que pasó", advirtió.

Posicionamiento de Francisco sobre la eutanasia frente a Macron

Ex priistas sinaloenses se suman a Morena; no fueron bienvenidos

Ocurrió hoy en Culiacan, en  el Centro de Eventos Figlo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa ...

El c. Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya fue quien encabezó el mitin de este sábado en apoyo a la dra. Claudia Shiumban,...

El quid es se le salió de control...las bases militantes de Morena abuchearon a los ex priistas que acudieron a sumarse a la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo.


Rocha Moya fue el encargado de hacer la presentación de ex priistas vergonzantes, y todos fueron abucheados, de repente comenzó a escucharse con indignación “¡Fuera el PRI, fuera el PRI, fuera el PRI!”, según varios vídeos..

Francisco dialoga con periodistas en el vuelo de regreso de Marsella, Francia..

El papa Francisco dialoga con periodistas en el vuelo de regreso de Marsella, Francia a Roma...

Habló fundamentalmente sobre migración, y expresó su desacuerdo sobre el avance de la eutanasia en Francia,..

Textual:

Matteo Bruni: Buenas noches Santidad, buenas noches a todos. Gracias por tomarse este tiempo en el vuelo de regreso. Ha sido un viaje particular en el que ha podido sentir también, como dijo Su Eminencia, todo el cariño de los franceses que vinieron a orar con Usted. Pero, creo que todavía quedan algunas preguntas o cuestiones que los periodistas querían plantearle. O quizá Usted quería decirnos algunas palabras a nosotros.



Papa Francisco: Buenas noches y muchas gracias por su trabajo. Antes de que se me olvide quiero decir dos cosas. Hoy creo que es el último vuelo de Roberto Bellino porque se jubila (aplausos). Gracias, gracias, gracias. Lo segundo es que hoy es el cumpleaños de Rino, el inefable Rino (aplausos). Ahí está la claque. Ahora por favor hagan sus preguntas.

Uriel Carmona, alias 'el Chivo (expiatorio)'/ Ricardo Raphael

Política zoom

Uriel Carmona, alias 'el Chivo (expiatorio)'/Ricardo Raphael

Milenio, 23.09.2023

El caso de Uriel Carmona Gándara se ha convertido en uno de los despropósitos más sorprendentes de la historia criminal mexicana contemporánea. En vez de conseguir justicia para Ariadna Fernanda, una chica de 25 años que perdió la vida el domingo 30 de octubre del año pasado, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, está obsesionada con meter a la cárcel a su homólogo de Morelos acusándolo de feminicida. 

El móvil de este comportamiento es notoriamente político y como prueba está el pronunciamiento de cuatro diferentes tribunales federales a favor de que Carmona enfrente en libertad el proceso derivado de las órdenes de aprehensión dictadas en su contra. Producto de esta cuádruple decisión, el viernes de esta semana el fiscal Carmona pudo abandonar el penal de máxima seguridad del Altiplano y regresar a su oficina de Cuernavaca para continuar despachando como fiscal del estado de Morelos.

Las columnas políticas hoy, sábado 23 de septiembre de 2023

En el segundo y último día de su viaje apostólico a Marsella, y tras participar en la sesión final de los “Encuentros del Mediterráneo”, el papa Francisco sostuvo un encuentro privado con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El encuentro se realizó en el Palais du Pharo, el “Palacio del Faro” de Marsella.


Macron, quien es católico ha recibido críticas debido a que Francia se considera un estado laico.

Encuentros del Mediterráneo

 Este sábado 23 de septiembre, el papa Francisco participó en la clausura de la tercera edición de los Encuentros del Mediterráneo, donde invitó a reflexionar acerca del sufrimiento de los inmigrantes que pierden la vida en el mar y aseguró que quien “arriesga su vida en el mar no invade, busca acogida, busca vida”. 


La razón principal de la visita del líder religioso a Marsella ha sido este encuentro, que tiene como objetivo “analizar los retos de la región mediterránea”, entre los que se encuentran la pobreza extrema, la diversidad religiosa, cuestiones medioambientales o la situación de los inmigrantes.

A su llegada al Palais du Pharo, donde tuvo lugar este evento, el Santo Padre fue recibido por el presidente de Francia, Emmanuel Macron. 

Mensaje...

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...