25 feb 2024

Acusa AMLO censura de YouTube; 'no podrán silenciarnos'

Acusa AMLO censura de YouTube; 'no podrán silenciarnos'

Nota de Jorge Ricardo/

REFORMA, 25 febrero 2024;

Con una imagen de la Estatua de la Libertad sin fondo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador emitió un posicionamiento en contra de la plataforma YouTube.


El pasado jueves, la plataforma YouTube obligó a eliminar la porción de la conferencia del jueves 22 de febrero en la que el Mandatario difundió el número telefónico de una periodista de The New York Times.

Tras infringir las políticas sobre acoso y cyberbullying, dijo la plataforma YouTube, primero bajó el video y más tarde permitió que se subiera sin el fragmento en el que López Obrador ventila el número de la periodista.

Ven a sentarte conmigo, Lidia, a la orilla del río./ del heterónimo Ricardo Reiss...


En esta noche, es la hora de los amantes;..
Viene a mi memoria el poeta Fernando Pessoa (1888-1935), me lo trajo  el poeta Mario Bojorquez en la feria del Libro de Minería...Muy buno Mario..

PERSECUCION ( Episodio 5) #lapestechavista

Las columnas políticas hoy, domingo 25 de febrero de 2024

¿Cómo cree que juzgue la historia a Obrador?-, le pregunta el reportero de Reforma a Joel Ortega...

Deja un país quebrado, con instituciones rotas, con un sistema de salud roto. Quiere acabar con las que crearon los movimientos democráticos. Darle otra vez todo al gobierno, al PRI, con otro nombre, pero casi hasta los mismos de entonces siguen gobernando. El Grupo Atlacomulco ya se alió con ellos, totalmente.

¿No cree usted que lo juzgarán como se juzga a la izquierda, más por sus deseos que por sus resultados?-, 

¿Usted es de izquierda?-, le pregunta Jorge. " No he dejado de ser de izquierda": Joel Ortega

¿Usted es de izquierda? -No he dejado de ser de izquierda, porque creo que el capitalismo es el sistema que está a punto de chingarse el planeta...JO.

'López Obrador deja un País quebrado': Joel Ortega Juárez, ex líder estudiantil y militante comunista por décadas, hace un balance de las izquierdas en el País, la 4T y AMLO.

Jorge Ricardo, reportero..

Revista R de Reforma, 25 de febrero de 2024

A sus 78 años, 61 militando en organizaciones comunistas, el ex dirigente estudiantil Joel Ortega Juárez se siente desubicado. Ya no sabe si sigue siendo comunista. "Es una buena pregunta", dice. Pero no la responde. Asegura, en cambio, que nunca ha dejado de ser de izquierda. De esa izquierda que tuvo su punto climático en el 68 pero que ha sido absorbida, tragada, acusa, por la otra. La izquierda demagógica y nacionalista, que nació con la Revolución Mexicana, que se prolongó con el PRI, perdió ante el neoliberalismo salinista y volvió al poder, asegura, con Andrés Manuel López Obrador y su nostalgia de la revolución, y su intención de perpetuarse en el poder sin importar los medios.

Viva la 4T, dijo Rocha y se lanzó contra " farsantes periodistas norteamericanos"

 RUBÉN ROCHA MOYA, GOBERNADOR DE SINALOA: Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, bienvenido a Sinaloa.

Licenciada Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Gobernación.

General Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional.

Almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina.


Saludo a todos los miembros del presídium que han sido presentados y les reconozco que hayan venido a presenciar, a ser parte de un momento histórico para Sinaloa. Por primera vez se hace un evento con este rango, el rango nacional, presidido por el presidente de la República.

Revelan celulares de Sheinbaum y Gálvez

Xóchitl Gálvez Ruiz

@XochitlGalvez

Las filtraciones de datos personales deben ser castigadas de acuerdo a la ley.

Ni el proyecto político, ni la autoridad moral están por encima de los derechos individuales, trátese de quien se trate.

¿Tú qué opinas  @Claudiashein ? #TeLeo

3:00 p. m. · 24 feb. 2024

·#

Dra. Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas 😂. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día.

##

Revelan celulares de Sheinbaum y Gálvez

Grupo REFORMA

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...