5 ene 2021

Hay una molestía generalizada con el Dr Gatell

La #SSA reportó  hoy -noche de Reyes-, 1, 065 difuntos por Covid-19...! Con ellos suman 128 mil 822; y además hay 11 mil 271 casos confirmados..

México, primer lugar en tasa de letalidad en el mundo, afirma la Universidad Johns Hopkins; fallecen casi nueve personas por cada 100 ..

Grave! 


Hace meses el dr. Gatell dijo que habíamos domado la curva...

La falta de humildad, su soberbia....; por lo pronto,  PAN y PRD piden su renuncia...

¿Por que?

Mañanera del martes 5 de enero de 2020

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 5 de enero de 2021

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Pues hoy martes, como siempre, vamos a informar sobre la situación de salud, en particular lo de la pandemia, nos va a informar el doctor Hugo López-Gatell sobre la situación que prevalece en el país; y también vamos a tener información de la llegada de un mayor número de dosis de vacunas, tanto al aeropuerto de Monterrey como al aeropuerto de la Ciudad de México; y vamos también a informar sobre este plan de vacunación, de cómo vamos y qué se está previendo hacia adelante, qué va a lograrse, con el propósito de que se vacune a todos los mexicanos y que podamos cumplir con la meta de vacunar antes de que termine marzo, a finales de ese mes, a todos los adultos mayores del país, estamos trabajando con ese propósito organizándonos.

Cristóbal Arias, va!

Abre PAN puertas a aspirantes no electos en Morena, en especial a Cristoal Arias...

Marko Cortés, abrió las puertas de su partido a los aspirantes de Morena que no fueron electos. En conferencia virtual, dijo que el PAN está abierto a cualquier persona que busque un cambio en el País, pero condicionó la adhesión a su partido al reconocimiento público de que las cosas en México no van bien y de que se necesita un cambio de timón.

Se refirió de manera particular a Cristóbal Arias, quien luego de perder la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán ayer se reunió con el presidente del PRI en esa entidad, Jesús Hernández Peña. Aseguró que Arias estaba mejor posicionado en las encuestas que Raúl Morón, quien será el abanderado de Morena en esa entidad.

En este sentido, consideró que la coalición Va por México deberá analizar todas las posibilidades para poder lograr equilibrios y contrapesos y evitar que "la mancha morenista" siga expandiéndose en el País.

Las columnas políticas, hoy lunes 5 de enero de 2021

Renuncian funcionarios en Canadá por viajar en pandemia

Cable de AP/ Toronto, Canadá (04 enero 2021).- El Primer Ministro de la provincia canadiense de Alberta, Jason Kenney, anunció que castigó a miembros de su Gobierno por vacacionar fuera de Canadá a pesar de las directrices oficiales sobre evitar los viajes no esenciales durante la pandemia.


Kenney indicó que pidió la renuncia de su jefe de despacho y que aceptó la renuncia de su Ministro de Asuntos Municipales.

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...