9 nov 2018

“Gays sí, pero no como reinas”...Oscar Blancarte

Kiosko/Corresponsales de El Universal, 9 de noviembre de 20018
“Gays sí, pero no como reinas”
Las nuevas disposiciones para participar en el Carnaval de Mazatlán, que tendrá lugar en febrero próximo, generaron polémica entre la comunidad gay, ya que las aspirantes para ser reinas tendrán que ser mujeres de nacimiento, descartando a las competidoras transexuales. La inconformidad, nos aseguran, alcanzó al nuevo alcalde del puerto, Luis Benítez Torres (Morena), por lo que, en un intento de aminorar la tormenta, el director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de esa localidad, Óscar Blancarte, dijo que pretenden incorporar a miembros de la diversidad sexual en la celebración, aunque no como reinas. Mientras, en las redes sociales le recordaron al funcionario que en esta fiesta los miembros de la comunidad LGBTIQ siempre han participado, con el respeto de los ciudadanos...


Las columnas políticas, HOY, viernes 9 de NOVIEMBRE DE 2018...

Mataron a Valeria Cruz Medel, no tenía por que morir...
.¿La confundieron con una presunta criminal?
Mmm
¡No se vale, chingada madre!...
No sirve de nada la policía de Veracruz, ni de la Ciudad, ni de México....!
Lamentable..Abrazo a sus familiares y amigos... 
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anoche que fue localizado muerto el presunto asesino material de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel.
Aquí la conferencia de prensa..

Yunes, indicó que el sujeto fue identificado como “El Richi”, presunto integrante de un grupo criminal que opera en el estado. Su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Mazda modelo CX5, año 2015 de color gris, con placas YCR233A.
“Todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”, refirió Yunes.
“La mujer iba al mismo gimnasio. La mujer habría estado en el lugar antes del crimen”, detalló el mandatario en conferencia de prensa.
Justicia,...!
#
Las columnas políticas, HOY, viernes 9 de NOVIEMBRE DE 2018...
Bajo Reserva/El Universal
José Ramón visita a su padre AMLO

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...