24 nov 2020

Ahora contra Héctor de Mauleón.

Mañanera del C. Presidente López Obrador, martes 24 de noviembre de 2020

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí, lo que pasa es eso, de que no les ha ido bien a los conservadores, no han podido detener el proceso de transformación, entonces se desesperan.


Ayer estaba yo viendo en un Face a uno de estos periodistas, articulistas de El Universal que ya se volvió un boletín del conservadurismo, bueno, siempre ha sido, pero ahorita está en contra de nosotros con todo, es el Reforma 2, estaba yo viendo de un articulista de El Universal..

PREGUNTA: (Inaudible)

PRESIDENTE: No. ¿Cómo? Tiene un apellido, De Maulón.

INTERLOCUTOR: Héctor de Mauleón.

Mañanera del martes 24 de noviembre, la # 500

Versión estenográfica. Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de noviembre de 2020

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Bueno, como todos los martes, vamos a informar sobre la situación de salud, hoy, martes 24 de noviembre.

También como dato, llegamos a la conferencia de prensa matutina número 500 hoy. De acuerdo al reporte, la más larga fue el 11 de noviembre de 2020, tres horas, 13 minutos; y la de menos duración fue el lunes 11 de marzo de 2019, la número 69, nueve minutos.

La última tentación de Rosario/Roberto Rock L.

La última tentación de Rosario/Roberto Rock L.

¿Hasta dónde llegará la tentación de Rosario Robles de acusar a los que la dejaron en condición de chivo expiatorio?

El Universal, 24/11/2020 ;

En el otoño de 2017, cuando se avistaba ya la debacle del gobierno Peña Nieto, Rosario Robles recibió la noticia de que se le tenía reservada una senaduría plurinominal en pago a su lealtad. El anuncio se lo hizo Miguel Ángel Osorio Chong, entonces secretario de Gobernación y cabeza de una facción dentro del gobierno —de la que Robles formó parte— enfrentada a Luis Videgaray, el hombre de mayor influencia sobre Los Pinos.

Las columnas políticas, hoy a 24 de noviembre de 2020

Fallece el panista Juan de Dios Castro; lamentable

El pleno de la Cámara de Diputados lamentó el fallecimiento del panista, Juan de Dios Castro Lozano, quien se desempeñó en cuatro ocasiones como diputado federal y en una como senador de la República y en su honor guardó un minuto de silencio en su memoria; fue presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, de septiembre de 2003 a agosto de 2004, en la LIX Legislatura.


Desde su curul, el diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) señaló que Juan de Dios Castro fue un destacado político de Acción Nacional. Hizo un reconocimiento a “una trayectoria excepcional, de un político mexicano patriota destacado y comprometido con el pueblo de México”.

@#

Acusa Robles desvíos a la campaña de Meade

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México

Condena CELAC allanamiento de Ecuador a embajada de México Durante la reunión virtual, todos los jefes de Estado  expresaron su solidaridad ...