7 mar 2015

Las columnas políticas, hoy, sabado 7 de marzo de 2015

Las columnas políticas, hoy, sabado 7 de marzo de 2015
TRASCENDIÓ/Milenio
Que mientras el presidente Enrique Peña Nieto viajaba de la escala de Gander, Canadá, a México, se informó que el vuelo llegaría con una hora de retraso debido a que falló una válvula de despresurización, aun cuando se aclaró que no se corría riesgo alguno.
 Unas horas antes se había informado que el TP01 estará en mantenimiento tres meses aproximadamente.
 :Que derivado de las detenciones de líderes del crimen organizado, como Omar Treviño, “El Z42, y Servando Gómez, “La Tuta”, el gobierno sabe que enfrentará una de las consecuencias indeseables de la desarticulación de las bandas, es decir, la incursión en secuestros, extorsiones y robo.
 Este fenómeno se ha observado principalmente en Guerrero, Tamaulipas, Morelos y Estado de México, donde incluso se piensa instalar más centros antisecuestro en los que colaboren fuerzas federales con las policías locales.
 :Que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, designado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que analiza el caso Ayotzinapa, se reunirá la próxima semana con los integrantes de la instancia creada para este tema en la Cámara de Diputados.
 El encuentro se llevará a cabo el próximo martes en las instalaciones del recinto parlamentario.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...