6 oct 2023

Congreso de Morelos respalda al fiscal Uriel Carmona

Mañanera del viernes 6 de octubre

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 6 de octubre de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. No siempre se amanece en el paraíso. Nos da mucho gusto estar en Quintana Roo.

Y vamos a informar sobre cómo vamos en materia de seguridad y también sobre otros temas. Voy a esperar nada más que lleguen, deje Mara su bolsa y ya, a ella le damos la palabra y comenzamos



MARÍA ELENA LEZAMA ESPINOSA, GOBERNADORA DE QUINTANA ROO: Muchas gracias, señor presidente. Bienvenidas todas y todos.

Rápidamente, un recuento de la industria turística. Estamos en este año, ha sido el semestre, el mejor primer semestre de todos los tiempos:

Las columnas políticas hoy, viernes 6 de octubre de 2023

Traidores les dice el PRI a sus viejo cuadros...

El Consejo Político Nacional del PRI notificó de la expulsión de varios destacados cuadros políticos, entre ellos, los ex gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; de Tlaxcala, Marco Mena; los ex secretarios de Gobernación; y de Relaciones Exteriores, que son actualmente senadores, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu.


Mario Zamora, confirmó a El Universal de este proceso de expulsión donde también destaca el caso del senador Jorge Carlos Ramírez Marín; también fueron expulsados Eviel Pérez Magaña, la senadora Nuvia Mayorga, Pedro Armentia, diputado federal 

Conferencia. Diálogo de Alto Nivel en Seguridad México-EU

Conferencia de prensa. Diálogo de Alto Nivel en Seguridad México-Estados Unidos

Acto encabezado por autoridades de ambos países desde Palacio Nacional

Presidencia de la República | 05 de octubre de 2023

Versión estenográfica. Conferencia de prensa. Diálogo de Alto Nivel en Seguridad México-Estados UnidosVersión estenográfica. Conferencia de prensa. Diálogo de Alto Nivel en Seguridad México-Estados Unidos

MODERADOR: Muy buenas tardes a todos. Les damos la más cordial bienvenida a esta conferencia de prensa en el marco del Diálogo de Alto Nivel en Seguridad México-Estados Unidos.

Encabezando ambas delegaciones, hoy nos acompaña Alicia Bárcena Ibarra, secretaria de Relaciones Exteriores; Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos de América; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad Pública; Merrick Garland, fiscal general de Estados Unidos de América, y Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América.

Mañanera del jueves 5 de octubre de 2023

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 5 de octubre de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Nos da muchísimo gusto que nos acompañan en esta ocasión quienes cuidan las áreas naturales protegidas de nuestro país, que están aquí como invitadas, invitados especiales, son los que cuidan la selva, los bosques, los humedales, manglares, la flora, la fauna de nuestro país. Es una labor importantísima, es apostar por la vida. Por eso, nos da mucho gusto que estén con nosotros.

Y vamos a informar sobre las áreas naturales protegidas, cómo vamos en esta materia. Se ha avanzado, pero no se ha informado mucho, y es importante, interesante, el que se sepa sobre esta riqueza natural de nuestro país y cómo se está cuidando, cómo se está conservando. Vamos a que María Luisa nos informe.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...