2 nov 2021

Las columnas políticas hoy, martes 2 de noviembre de 2021

@fredalvarez

"...La muerte me enseñó que no se muere de amor. 

Se vive de amor..."Juan Gelmán, 

#


¿Lo asesino la policía?

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña señaló que la pistola que portaba su hijo sí era del joven, pero que la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.

"Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades,

Joel Ortega; invitado especial de Rocha Moya

Empero, Joel Ortega fue discriminado, no se vale...( es broma).

Resulta que Joel Ortega fue discriminado por su viejo camarada el nuevo gobernador morenista, Rubén Rocha Moya.


El Gober invitó a la ceremonia a Joel de manera especial, y en un momento pensó que lo iba a mencionar; asi se lo confesó a César Velázquez "El Coruco", ambos junto con el gobernador sinaloenses fueron camaradas en el viejo PCM, junto con muchos más, entre ellos,  Rubén Burgos Mejía, Liberato y Rito Terán, Jorge Medina Viedas..

Una prórrroga mas, que tanto es tantito...FGR, dice no

Una prorroga mas, que tanto es tantito...

Por sexta ocasión en 16 meses, Emilio Lozoya solicitó al poder judicial una prórroga -ahora por 60 días-. para cerrar investigación complementaria para reunir pruebas de descargo.

E


l ex director de Pemex quien se pasea en México por restaurantes fifis  cumplió ya un año y cuatro meses sin haber superado la primera etapa procesal en sus dos procedimientos penales, ya que fue vinculado a proceso en julio de 2020 y desde entonces tanto el Caso Odebrecht como el de Agronitrogenados continúan en el periodo de investigación complementaria. 

Ahi se ha quedado todo, y ello ha generado desencanto en la cuatroté..