10 dic 2021

El dolor del Papa por la muerte de migrantes en México

El dolor del Papa por la muerte de migrantes en México

Comentario en vídeo:

https://www.facebook.com/fred.alvarez1/videos/624004868646507/?locale=es_ES%2F



En un telegrama enviado en español al arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas monseñor Fabio Martínez Castilla, Francisco  expresa su "profundo dolor" por los 55 migrantes fallecidos a bordo de un camión que volcó en una carretera del estado de Chiapas.

El telegrama está fechado este viernes 10 d diciembre y lo firma el eminentísimo cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede, dice:

Las columnas políticas hoy, viernes 10 de diciembre de 2021

El periodista Jorge Jorge Meléndez Preciado envió un mensaje duro y directo; de repente ví en Jorge a Renato Leduc..Neta..


Comparto el mensaje improvisado dude ayer en Club de Periodistas..
Enhorabuena!

https://www.youtube.com/watch?v=ZHvauRIfMTg

También el mensaje de Julio Hernandez López más conocido como Julio Astillero...

##

"Tanta sabiduría jurídica y tan poca dignidad", le dice Lilly Téllez, senadora del PAN, a la presidenta del Senado Olga Sánchez Cordero.

@LillyTellez

Un miembro de la Curia Vaticana es el nuevo arzobispo de Xalapa..

Mons. Jorge Carlos Patrón Wong es nuevo arzobispo de Xalapa; un hombre muy cercano al papa Francisco e integrante de la Curia Vaticana..

Sustituye en el cargo a Mons. Hipólito Reyes Larios, quien falleció elpasado  8 de agosto de 2021.



La Nunciatura Apostólica informó  a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que el papa Francisco, designó como nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa a Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, quien es miembro de la Curia Vaticana..

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...