24 sept 2023

Desconcierto en el Frente con la candidatura de Xóchitl

 Desconcierto en el Frente con la candidatura de Xóchitl/Raúl Rodríguez Cortés

EL UNIVERSAL/| 24/09/2023 |

La semana que termina no le fue nada bien a Xóchitl Gálvez Ruiz. Aún sin recuperarse de los negativos que le provocaron la revelación del monto de los contratos públicos y privados que le dieron a sus empresas cuando fue jefa delegacional de Miguel Hidalgo y de los opacos términos en que adquirió y habitó su actual residencia en Las Lomas, le cayeron como bomba los señalamientos de plagio en su trabajo de titulación en la UNAM. Fue para ella una semana de pesadilla.

Las columnas políticas hoy, domingo 24 de septiembre de 2023

La convocatoria al evento “La Esperanza Nos Une” que ocurrió ayer en un auditorio cerrado en Culiacán, Sinaloa con la presencia de la Dr. Claudia Sheiumban,  había generado una gran expectativa en medios y redes ..

Iba a ser  el gran evento de inicio de campaña, 

un gran acontecimiento cuando el c. Gobernador del Estado  Rubén Rocha Moya diera a conocer los nombres de ex priistas, panistas y emecistas que se sumaría al movimiento de la cuatroté..

Todos estaban en el el presidium sentados y la "plebada"- o sea las bases morenistas-, estaban abajo de pie como debe ser.

Los abucheos de ayer fueron peor que una mentada de madre!

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...