9 jun 2019

Reciben a AMLO con peticiones en Sinaloa

Reciben a AMLO con peticiones en Sinaloa
El Gobernador Quirino Ordaz acudió al aeropuerto a recibir al Presidente. Foto: Jorge Ricardo
Jorge Ricardo/ Enviado/ Reforma, 

Los Mochis, México (09 junio 2019).- Cientos de personas recibieron al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto de esta ciudad, a donde llegó para presentar los Programas Integrales de Bienestar.
Pescadores, obreros y amas de casa hicieron fila desde la sala de espera del aeropuerto hasta la salida, e incluso llegó una anciana en silla de ruedas a denunciar que le quitaron su pensión porque creyeron que estaba muerta.

"Le quitaron el seguro y la dieron por muerta, ahí traigo el acta de defunción que le hicieron y está viva", acusó René Sarmiento, sujetando la silla de ruedas de la señora Herminia Aragón Rábago.
Otros que traían playeras con la leyenda "Aquí no" gritaban contra una planta de amoniaco y otros más acusaban que eran obreros en huelga de hambre desde hace más de una semana.
Incluso el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, quien llegó a recibir al Mandatario fue abucheado.
"¡No se junte con priistas!", le gritaban a López Obrador.
Una mujer se arrodilló ante el Jefe del Ejecutivo federal y otra cayó frente a una camioneta de la comitiva, y tras casi 15 minutos logró salir hacia la carretera.
 Hora de publicación: 15:29 hrs.

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...