7 oct 2023

El ataque de Hamas puso en entredicho la Inteligencia de Israel

Tere Guerra Ochoa debería renunciar, a manera de protesta

Ofrece Gobernador morenista protección a funcionario acosador

Ofrece Gobernador morenista protección a funcionario acosador

Patético....Varios medios en la Ciudad de México replicaron la nota que se generó el pasado lunes en la conferencia semanera. en Culiacán, Sinaloa...

El c. gobernador de Sinaloa, el ex rector de la UAS Rubén Rocha Moya fue cuestionado por una manta que se colocó en las instalaciones del gobierno en la que acusaba a María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres por acoso laboral.



El autor de la manta es un servidor público identificado con el puesto de auxiliar jurídico de dicho centro de justicia y directo  Rocha Moya afirmó que se comprobó que él es el acosador, pero de tipo sexual.

De Hebei a Culiacán

 De Hebei a Culiacán

LINOTIPIA / Peniley Ramírez 

EN REFORMA, 07 octubre 2023

Hebei es una provincia china de unos 75 millones de habitantes, a unas tres horas por carretera de la capital, Beijing. Es conocida por grandes monumentos, incluida una parte de la Gran Muralla. Desde allí, empresas como Hebei Shenghao venden compuestos químicos con nombres extraños: 79-03-8, 288573-56-8, 79099-07-3. Los números aparecen en mensajes a clientes, escritos con plumón rojo sobre bolsas, en cuyo interior se ve un polvo amarillento, como el que se usa para hacer gelatinas.

Las columnas hoy, sábado 7 de octubre de 2023

El tema del fentanilo, y el ridículo de la Secretaria de Seguridad...

Los cárteles mexicanos han aumentado el tráfico a EU de pastillas con dosis de fentanilo cada vez más potentes, alertó la DEA en un análisis de laboratorio realizado a esta droga.

En lo que va de este 2023, la DEA ha incautado un récord de 62 millones de pastillas de fentanilo, superando los 58 millones del año pasado, además de 9 mil 700 libras de fentanilo en polvo, lo que en conjunto equivalen a más de 287 millones de dosis mortales, de acuerdo con cifras de la oficina, disponible en su sitio web.


Las pastillas con dosis de fentanilo más mortales,  a decir de Anne Milgram, son producidas en masa por los cárteles De Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, y una “sola es peligrosa y puede matar”.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...