27 abr 2022

FGR acusa a Mario Maldonado por espionaje

No se vale acusar al mensajero...

El columista de El Universal Mario Maldonado calificó de "inaudito" que la #FGR busque procesarlo por compartir la liga del video en YouTube donde se escuchan las conversaciones filtradas de Gertz Manero con sus colaboradores .


La FGR “ve como probable implicado al periodista Mario Maldonado debido a que compartió el video de YouTube donde se escucha la conversación del fiscal Gertz Manero”.

Mañanera del miércoles 27 de abril de 2022

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 27 de abril de 2022

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Muy buenos días.

Pues vamos a informar hoy, como todos los miércoles, sobre quién es quién en las mentiras de la semana. Vamos a escuchar a Elizabeth García Vilchis y posteriormente abrimos para preguntas y respuestas. Entonces, Elizabeth.

ANA ELIZABETH GARCÍA VILCHIS: Buen día, señor presidente. Con su permiso. 

Este es el 'Quién es quién en las mentiras de la semana’ del 27 de abril del 2022.

Cuando la oposición inventa una mentira para cuestionar al gobiernopor construir el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’. El viernes 21 de abril, el Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’ cumplió un mes de haber entrado en operaciones, razón por la cual en las redes sociales se dio una intensa conversación y controversia a favor y en contra.

Supuesto chofer de taxi que llevó a Debanhi asegura que no la tocó

Supuesto chofer de taxi que llevó a Debanhi asegura que no la tocó

"Ella se quiso bajar del auto", dijo Juan David Cuéllar en entrevista con el noticiero INFO7. Relató todo lo que pasó desde que la joven abordó el auto, hasta que bajó de él y tomó las fotos

El Universal, 26/04/2022  22:08  Redacción  /


Monterrey.- Juan David Cuéllar, el supuesto chofer que recogió a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril y le tomó la última fotografía en la que se ve con vida, aseguró que la joven se bajó del taxi por voluntad propia.

Investiga EU a Gertz/Raymundo Riva Palacio

  Investiga EU a Gertz/Raymundo Riva Palacio

El Financiero/ 27 de abril de 2022


El gobierno de Estados Unidos abrió una investigación contra un miembro estratégico del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Gertz Manero, el fiscal general de la República, bajo la lupa de Washington desde hace meses, renovando viejas suspicacias sobre el funcionario, que ha sido una persona de interés para los servicios de inteligencia de ese país desde hace poco más de 20 años. La investigación sobre Gertz Manero, envuelto en fuertes controversias por la forma como administra la justicia en México, es un tema del que ya está enterado el gobierno, aunque se desconocen las líneas incorporadas en la indagatoria.

Las columnas políticas hoy miércoles 27 de abril de 2022

Someten criminales a militares en Sinaloa. Muy grave!

Hombres armados, al parecer del Cártel de Sinaloa, sometieron a un grupo de soldados en la localidad de La Noria, en Mazatlán, Sinaloa.

Los militares se observan boca abajo, desarmados y sin su equipo táctico.


Uno de los hombres armados pone su pie en la espalda de uno de los soldados mientras cuestiona a los integrantes del Ejército.

"¿No que muy huevudos () wachitos?", cuestionan los integrantes del grupo delictivo.

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...