12 abr 2024

Qué dijo Rubén Rocha con respecto a los desparecidos en Culiacan?

Familiares de 66 desaparecidos en Sinaloa desmienten su regreso “sanos y salvos”  

¿Qué dijo Rubén en la mañanera en Mazatlan con respecto a los desparecidos en Culiacan?


El mismo día que afirmo ser  partidario de los abrazos, no balazos, el día del eclipse que califico a Presidente como superhombre, "vimos ahí una obra que tiene una dimensión para el presente y para la perpetuidad.....Como las obras que se hicieron en la época romana, griega, etcétera, pues esta es justamente. ....un hombre de Estado que piensa y que gobierna para la historia, y en concreto diría: un gobernante que gobierna y manda..... yo lo califico como un hombre, no solamente universal, sino un hombre de Estado y para mí el mejor presidente que ha tenido México.

El gobernador de Sinaloa en la mañanera del lunes 9 de abril de 2024

Qué dijo Rubén en la mañanera en Mazatlan....

hace dos años dijo que era un  chairo del Presidente', y el lunes  precisó que que es  partidario de los abrazos, no balazos..., etc.

Pero el lunes alabo una y otra vez a AMLo hasta calificarlo como superhombre...

Vimos ahí una obra que tiene una dimensión para el presente y para la perpetuidad.....Como las obras que se hicieron en la época romana, griega, etcétera, pues esta es justamente. ....un hombre de Estado que piensa y que gobierna para la historia, y en concreto diría: un gobernante que gobierna y manda..... yo lo califico como un hombre, no solamente universal, sino un hombre de Estado y para mí el mejor presidente que ha tenido México.

.Lunes 9 de abril en Mazatlán....

Textual:

Las columnas políticas hoy, viernes 12 de abril de 2024

AMLO feliz que INE no haya prohibido sus mañanera; se veía venir..

En la sesión extraordinaria del Consejo General del INE se votó por unanimidad rechazar la solicitud presentada por los partidos PAN, PRI y PRD; los consejeros argumentaron que ya existen precedentes a cargo de la Sala Superior del TEPJF, en los cuales se expone que se debe analizar caso por caso.

Además, los consejeros rechazaron tomar medidas adicionales para regular el uso de programas sociales durante las campañas electorales, esto al considerar que ya existen normas para establecer límites sobre las políticas sociales.

Eran orejas del CNI, recomiendo leer "Espionaje masivo contra Gálvez"

    Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapa...