1 feb 2014

El PES piden registro como partido político nacional


Sguramente junto con Morena y el Frente Humanista será partidos políticos; 
¡Bienvenidos!
El viernes 31 de enero fue el último día para cumplir con ese requisito conforme lo marca la ley electoral,  por lo que el partido del  Encuentro Social (PES) entregó 320 mil 836 formatos de afiliación que respaldan el apoyo ciudadano para su formación y participación en el proceso electoral federal de 2015, donde buscará confirmar su registro nacional.
El presidente del PES, Hugo Eric Flores, acompañado de una comisión, entregó los formatos originales de afiliación alcanzados en 249 asambleas distritales, informó la agrupación en un comunicado.
La APN cubrió asambleas en todos los distritos de 13 estados: 34 de ellas en el Estado de México, 27 en el Distrito Federal, 16 en Veracruz, 15 en Jalisco, 13 en Guanajuato, 12 en Michoacán, 11 en Puebla y 10 en Oaxaca.
"Hemos logrado coronar un esfuerzo de 12 años que fructificó gracias a la labor que cada uno de los miembros de Encuentro Social ha realizado a favor de las causas ciudadanas, además de la transparencia en el manejo de los recursos públicos", dijo Flores Cervantes.

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...