26 ene 2012

Las ex.../ Guadalupe Loaeza



Las ex.../
Guadalupe Loaeza 
26 Ene. 12
¿Qué pasaría si todas las ex de los políticos mexicanos publicaran ya sea en su Face o en su Twitter la verdad de su ex y padre de sus hijos?, tal como lo ha hecho, en varias ocasiones, Maritza Díaz Hernández, ex de Enrique Peña Nieto. ¿Qué pasaría si todas las ex de los políticos mexicanos recurrieran a las autoridades de su país, a la vez de que mandaran cartas de aclaración respecto al comportamiento ilegal de su ex?, tal como lo hiciera, apenas hace unos días, Maude Versini, la ex de Arturo Montiel. Y por último, ¿qué pasaría si todas las ex de los políticos mexicanos recurrieran al noticiario más escuchado de México, el de Carmen Aristegui, para describir la verdadera personalidad de su ex?, tal como lo hiciera María Gómez Rivera, ex del ahora consejero electoral Sergio García Ramírez. Si todas las ex actuaran de la misma forma, seguramente, se bloquearían las redes sociales, se saturaría la prensa mexicana de cartas acusatorias y el noticiario de Carmen Aristegui en MVS se tendría que prolongar hasta altas horas de la noche.

Reunión con titulares Estatales de Protección Civil

 El Secretario Alejandro Poiré; encabezó este jueves 26 de enero la reunión Nacional de Titulares Estatales de Protección Civil 2012
Dijo:
“Nos dimos a la tarea de crear el Programa Integral de Atención a la Sequía 2012, que ha anunciado el Presidente de la República desde el inicio de esta semana.
Esto fue formalizado, además, por un Acuerdo Presidencial el día martes, que se intitula el Acuerdo por el que se Instruyen Acciones para Mitigar los Efectos de la Sequía que Atraviesan Diversas Entidades Federativas.
¿Cuál es el objetivo de esta política y de este acuerdo?, fundamentalmente el asegurarnos que la respuesta del Gobierno federal es lo más rápida y lo más eficiente posible en la atención de esta contingencia causada, como ustedes bien saben, fundamentalmente por el cambio climático.
La respuesta del Gobierno federal a este fenómeno de gran magnitud, es también una respuesta de grandes alcances…

Agenda legislativa PRI

Reunión de legisladores del PRI en Guadalajara, Jalisco
El coordinador del grupo parlamentario Francisco Rojas Gutiérrez, indicó este jueves 26 de enero que las leyes contra el lavado de dinero, extinción de dominio, de amparo y la reforma política son la base de la agenda legislativa de su fracción para el próximo periodo ordinario de sesiones.
En su discurso inaugural en la reunión plenaria, dijo:
 “Hay temas muy importantes en los que el debate no está concluido. Pondremos todo nuestro esfuerzo para que se resuelvan asuntos pendientes en materia de justicia y seguridad, tales como las leyes contra el lavado de dinero, la extinción de dominio, la trata de personas, el amparo, las responsabilidades de los servidores públicos, entre otros”.

Cuadro Básico y Catálogo de Medicamentos.


DOF, a 26 de enero de 2012
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de Salubridad General.- Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud.
La Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico y Catálogo de Insumos del Sector Salud, con fundamento en los artículos 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo; 17 fracción V y 28 de la Ley General de Salud; 9o. fracción III, 15 fracción II y 17 del Reglamento Interior del Consejo de Salubridad General; Primero, Tercero fracción I, cuarto, quinto y sexto fracciones I y XIV del Acuerdo por el que se establece que las instituciones públicas del Sistema Nacional de Salud sólo deberán utilizar los insumos establecidos en el cuadro básico para el primer nivel de atención médica y, para segundo y tercer nivel, el catálogo de insumos, y 1, 2, 5, 7 fracciones I y II, 26, 36, 47, 49, 51, 57 y 58 del Reglamento Interior de la Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico y Catálogo de Insumos del Sector Salud, y
CONSIDERANDO

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...