16 nov 2023

Investigan filtración de fotografías impublicables...

 Investigan filtración de fotografías de magistrade y pareja sin vida; inpublicables...

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes inició de oficio una Carpeta de Investigación por la filtración y publicación de fotografías del magistrade  y de su pareja,  en las condiciones en que fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio.


“Se abrió carpeta de oficio CI/AGS/30817/11-23 por las fotos que se filtraron y andan circulando en redes sociales, así como el certificado de defunción”, reportó en un comunicado.

De acuerdo al contenido de las fotografías fueron tomadas antes de que peritos y agentes investigadores llegaran a la escena de los hechos. Los primeros en atender el reporte del suceso fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes actuaron como primeros respondientes.

"¿Y qué? ¿No habría alguien más para la terna? Rayuela de la Jornada

AMLO se trabó al intentar pronunciar Badiraguato

No pudo decir Badiraguato el c. Presidente durante la inauguración  de instalaciones de obra, Bancos del Bienestar, la tarde del pasado martes 14 de noviembre en Culiacán; se trabó varias veces.


Horas antes, visitó  Badiraguato, para inaugurar la carretera que unirá dicho municipio, en Sinaloa, con Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua; e intentó  hacer referencia a este hecho durante su participación de esta tarde, sin embargo, tuvo dificultades al pronunciar Badiraguato, aunque se llevó el aplauso de los asistentes.

Aquí la Versión estenográfica.:

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Amigas, amigos:

Marcelo y el síndrome de Estocolmo/Salvador García Soto/Salvador García Soto

Marcelo y el síndrome de Estocolmo/Salvador García Soto/Salvador García Soto

EL UNIVERSAL, 16 de noviemrbre de 2023


En el 2012, cuando las tres encuestas que mandó a hacer el PRD para elegir a su candidato presidencial hablaban de un empate técnico entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, pero con ventaja en dos de los sondeos para el entonces Jefe de Gobierno de la CDMX, el grupo de Los Chuchos, que tenía entonces el control del partido, le dijo a Marcelo que reivindicara su ventaja y que ellos lo apoyaban para que fuera el candidato, haciendo a un lado al tabasqueño; pero Ebrard dudó en enfrentarse a AMLO y al final decidió hacerse a un lado y cederle la nominación para las elecciones de aquel año.

Marcelo Ebrard Casaubón se acamachó: Carlos Ramírez

 Marcelo Ebrard Casaubón se acamachó

LDC: “Camacho no tiene remedio”; Ebrard, tampoco/ Carlos Ramirez

Columna INDICADOR POLÍTICO

El INDEENDIENTE


Aunque había aceptado algunos de los razonamientos de Manuel Camacho Solís para iniciar un acercamiento colaborativo, Luis Donaldo Colosio llegó con sus colaboradores para resumirles la reunión privada entre los dos en casa del político oaxaqueño Luis Martínez Fernández del Campo el 16 de marzo de 1994:

–Camacho no tiene remedio –reveló el columnista Federico Arreola, entonces confidente del candidato.

Las columnas políticas hoy, jueves 16 de noviembre de 2023

 La terna de AMLO a la SCJN, conforme al guión de Palacio., 

A las 15: 20 horas llegó la terna al Senado y de inmediato sacaron las firmas y el acuerdo de la Junta de Coordinación; tienen prisa ya que apenas alcanza el tiempo para nombrar ministra antes de que concluya periodo ordinario de sesiones que termina el 15 de diciembre....

Manuel López Obrador envió al Senado la terna de mujeres con abierta militancia y cercanía con Morena para sustituir a Arturo Zaldívar, quien desde ayer como ministro renunciado, aunque el dirá que en retiro para cobrar  la generosa pensión, de ser tanto su amor por la Patria, sería bueno que renuniciara a ella, como lo hizo  Jorge Carpizo.


¿Quienes son las propuestas de esta primera terna?.

No vale la pena mencionarlas, todas son empleadas de AMLO..

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...