28 jun 2022

Osorio Chong, desapareció El Mexe: AMLO

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López ObradorConferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador


PRESIDENTE: Además, estamos en un proceso de transición, fueron 36 años de predominio de una política.

¿Qué querían, por ejemplo, en el caso de las normales rurales?

Desaparecerlas. ¿Qué, no el señor Chong, siendo gobernador de Hidalgo, desapareció El Mexe?

Tragedia en San Antonio, Texas

Tragedia en San Antonio, Texas

El papa Francisco lamentó este 28 de junio las recientes tragedias de migrantes en Texas, EU  y Melilla, España, y pidió rezar para que “estas desgracias no sucedan de nuevo”.


En un mensaje enviado en su cuenta @Pontifex_es escribió:

“He recibido con dolor las noticias de las tragedias de los migrantes en Texas y Melilla. Oremos Juntos por estos hermanos que han muerto mientras perseguían la esperanza de una vida mejor”, escribió el Papa.

Pidió rezar “para que el Señor nos abra el corazón y estas desgracias no sucedan de nuevo”.

Mañanera del martes 28 de junio de 2022

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López ObradorConferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR:Buenos días.

Bueno, antes de informar sobre la situación de salud, como todos los martes, quiero expresar mi más profundo pésame a familiares de migrantes mexicanos, guatemaltecos, hondureños, que murieron ayer asfixiados en un tráiler. Una tremenda desgracia. Esto ocurrió en San Antonio, Texas. Hasta ahora son 50 los fallecidos, 22 de México, siete de Guatemala, dos de Honduras y 19 todavía sin información sobre su nacionalidad.


AMLO no conoce bien al papa Francisco, a quien dice tanto admirar


En la mañanera de este martes 28 de junio, el c. Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de nuevo hizo mención al deceso a balazos, de los dos pastores y un laico al interior del templo católico en San Francisco Javier en Cerocahui, en la sierra Tarahumara en Chihuahua ocurrido el pasado 20 de junio, dijo:

Las columnas políticas hoy, martes 28 de junio de 2022

Con todo respeto..

El C. Presidente NO ha visto la magnitud del problema del asesinato a @JesuitsGlobal y críticó falsamente a la Iglesia @IglesiaMexico, de no seguir los pasos del papa Francisco Pontifex_es.

¡Caray! 


Debe leer lo que dijo @MonsRamonCastro y la @CEM., asi como los jesuitas y demás religiosos la semana pasada...

Amagaba Hernández Alcocer a otros abogados en el Suntory

 Amagaba Hernández Alcocer a otros abogados en el Suntory

Relata abogada cómo Hernández Alcocer se metía en casos para ganarlos con amenazas a otros juristas que realizaba en restaurante Suntory. Foto: Alberto Neri

Nota de Alejandro León


Reforma, Cd. de México (28 junio 2022).- Mientras tocaba su pistola con diamantes y grabados en oro, Jesús Hernández Alcocer amenazó a dos abogados en materia civil y penal para intentar obtener la patria potestad y custodia de los hijos del cliente que representaba.

Los cuentos del Presidente

Los cuentos del Presidente/Raymundo Riva Palacio

El Financiero, 28 de junio de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a decir mentiras en la mañanera. Al hablar de la seguridad afirmó que de haberse mantenido la premisa de que la violencia se combate con la violencia, el país hoy sería ingobernable. ¿Qué considera gobernable? ¿O a quién se refiere cuando habla de gobierno? Ojalá clarifique sus definiciones y explique porqué mantendrá la estrategia de seguridad, compartiendo diagnósticos y datos duros, no salivando dogmas, prejuicios y falsedades. Que lo argumente racionalmente, alejado de sus diatribas que estorban un debate informado y alejado de las pasiones.


Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...