27 mar 2024

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO


Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

¿Vinculación de la Sra Wallace con la ministra Norma Piña?

  Aprovechó AMLO para lanzar flechas contra todo el poder judicial..."El Poder Judicial está completamente en contra del pueblo, así, es un Poder Judicial de élite, es como el supremo poder conservador....", dijo.

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 27 de marzo de 2024

Meme Yamel, (directora de) The Mexico News: Por último, presidente, no sé si usted tiene conocimiento de lo que ha pasado con un par de casos relacionados con Isabel Miranda de Wallace, particularmente el caso de Juana Hilda o Brenda Quevedo. Ellas prácticamente ya se quedaron sin defensa pública porque desde el Instituto de la Defensoría Pública —de hecho, desde que llega la ministra Norma Piña— se dieron una serie de modificaciones que empezaron a dejar sin defensa a personas, como es este caso, el de Juana Hilda y el de Brenda.



Mañanera del miércoles 27 de marzo de 2024

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 27 de marzo de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.


Vamos a informar hoy, miércoles, sobre 'Quién es quién en las mentiras de la semana', la síntesis que se hace como botón de muestra, y luego contestamos preguntas. No vamos a tardar mucho, pero vamos a tener tiempo porque sólo es Elizabeth, y vamos a contestar las preguntas.

Y la buena noticia es que mañana no vamos a reunirnos, ni pasado, hasta el lunes. Nos vamos a rayar. Vamos a Palenque, Chiapas.

ANA ELIZABETH GARCÍA VILCHIS: Con su permiso, señor presidente. Buenos días a todas, a todos.

Las columnas políticas hoy, miércoles 27 de marzo de 2024

Javier Mileí el bravucón; s ele pasó la mano

En la entrevista con el programa de Andrés Oppenheimer, que será transmitida el próximo domingo en CNN calificó al presidente Gustavo Petro de “asesino terrorista”, según mostraron los avances previos a la entrevista concedida a la cadena internacional.

De inmediato, Colombia manifestó su rechazo por las declaraciones realizadas y anunció la expulsión de todos los diplomáticos argentinos en ese país...

“La Cancillería, en nombre del gobierno de Colombia, repudia declaraciones hechas por el señor Javier Milei, en las que se expresa de forma denigrante en contra del primer mandatario de los colombianos, el respetado señor Gustavo Petro”, señaló el comunicado.

El papa Francisco se reunió con enviado del patriarca Kiril

En la tarde del jueves 11 de julio, el Papa Francisco recibió en audiencia en el Vaticano al Metropolitano Antonij de Volokolamsk, presiden...