5 abr 2024

Mañanera del viernes 5 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 5 de abril de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo. 

Bueno, vamos a informar, como quedamos, acerca del eclipse, que es un fenómeno excepcional muy importante, y para eso vamos a contar con el apoyo de científicos, de María Elena Álvarez-Buylla, que es la directora del Conahcyt, y de doctores especialistas en todo lo relacionado con eclipses y con la astrofísica, es la especialidad: el doctor Miguel Chávez y el doctor Manuel Gerardo Corona Galindo.

Con video no van a tronar mi campaña.-Xóchitl

 Con video no van a tronar mi campaña.-Xóchitl

NOTA DE Mayolo López

REFORMA, Cd. de México (05 abril 2024) .-13:05 hrs

En entrevista telefónica, la candidata opositora a la Presidencia de la República abre un paréntesis en su preparación hacia el debate del domingo y afirma que, a diferencia de Juan Pablo, los hijos del Presidente incurren en actos de corrupción que el tabasqueño solapa.

Para la hidalguense, detrás de la difusión del video están Morena y el cuarto de guerra de Claudia Sheinbaum, la candidata oficialista.

Las columnas políticas hoy, viernes 5 de abril de 2024

Salpica nuevo audio a hijo de AMLO: CCI  REFORMA

El empresario Jorge Amílcar Olán Aparicio, proveedor de balasto para el Tren Maya, salpicó otra vez a Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijo del Presidente AMLO. 


En el audio, dado a conocer por Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad (MCCI), el empresario asegura que una persona referida como "Bobby" y a quien MCCI identifica como el hijo del Presidente, le prometió entregarle contratos para la explotación de unas minas en Oaxaca.

Eran orejas del CNI, recomiendo leer "Espionaje masivo contra Gálvez"

    Identifican a espías de Xóchitl; eran orejas del   Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cuyo jefe es el general  Audomaro Martínez Zapa...