7 mar 2012

México, el país donde me siento más seguro: El Papa


Monseñor Retes, Presidente del episcopado dijo que se invitó a los candidatos presidenciales para que asistan a la misa que celebrará el Papa al pie del cerro del Cubilete, el próximo 25 de marzo.
Mmm. ¿Asistirán a tomarse la foto?
México, el país donde me siento más seguro: El Papa
Nota de Rodrigo Vera
APRO; 7 de marzo de 2012
MÉXICO, D.F. (apro).—Al agradecer las medidas de logística y seguridad que se están implementando en Guanajuato, con motivo de su próxima visita a esa entidad, el Papa Benedicto XVI dijo a los obispos mexicanos que no hay un país donde pueda sentirse más seguro que México.
El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), monseñor Carlos Aguiar Retes, señaló que el pontífice se expresó en estos términos cuando el Episcopado le informó sobre el operativo de seguridad que se está montando para su visita, que se realizará del 23 al 26 de marzo.
Al respecto, en la actual edición de la revista Proceso se señala que el Estado Mayor Presidencial (EMP) asumirá el total control de la visita del Papa: coordinará a todos los cuerpos policiacos en el estado, pedirá acreditaciones hasta de los altos jerarcas eclesiásticos, vigilará rigurosamente el flujo de peregrinos y acordonará las ciudades donde estará el pontífice.

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...