26 nov 2011

José Reveles en Colima

Realiza gobierno “guerra fingida” contra el narco: (Pepe) Reveles
Pedro Zamora Briseño
Agencia APRO, 25 de noviembre de 2011:
COLIMA, Col. (apro).- En medio de una guerra que no conduce a ningún lado y con una política de criminalización social, México se encuentra “en el peor de los mundos posibles”, advirtió hoy aquí el periodista y escritor José Reveles, especializado en temas de derechos humanos y crimen organizado.
Actualmente, afirmó, México vive la misma paradoja de hace 40 años, cuando enarbolaba una política de “candil de la calle y oscuridad de la casa”, pues era visto como un refugio para los perseguidos y exiliados de otros países, pero simultáneamente se estaba llevando a cabo aquí una “guerra sucia” con desaparecidos y encarcelados políticos.

El tema de Monsivaía y Edmundo Cazarez llegó a la mañanera

El intercambio entre la presidenta Sheinbaum y el periodista Vicente Serrano tomó matices de catarsis política, ironía y una profunda revisi...