5 jul 2024

AMLO hoy, viernes 5 de julio de 2024

 Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 5 de julio de 2024

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, ánimo, ánimo, al mal tiempo buena cara.


Vamos hablando de mal tiempo, vamos primero a tener información sobre la entrada del huracán en Quintana Roo y vamos a comunicarnos con Laura Velasco, y vamos también a comunicarnos con la gobernadora Mara Lezama, ellas nos van a informar, vamos nada más a establecer comunicación. Laura, te escuchamos.

LAURA VELÁZQUEZ ALZÚA, COORDINADORA NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL (VIDEOLLAMADA): Muchas gracias, presidente. Muy buen día. Nos encontramos en Tulum, yo en particular en el centro de Tulum.

Carlo Maria Viganò fue excomulgado de la Iglesia católica

El juez "pecador" es hijo del maestro Jose Luis De La Peza.

Linchamientos, Ciro y Epigmenio/Carlos Marín

 El asalto a la razón

Linchamientos, Ciro y Epigmenio/Carlos Marín

Milenio, 5 de julio


Revolucionada su conciencia por el humanismo cuatrotero y en su sádico papel de comisario, el titular de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Pablo Gómez, cometió la marranada de exponer la seguridad personal de algunos colaboradores de Latinus y la de sus familias.

Las columnas políticas hoy, viernes 5 de julio de 2024

El Presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó el nombramiento de Mario Delgado, como próximo Secretario de Educación Pública ..

Desentona en SEP Mario Delgado: Reforma Pp..

La designación provocó críticas de activistas y agrupaciones por la educación, como Mexicanos Primero, que advirtió posturas encontradas en materia de educación por parte de Delgado.

Cartón de Reforma...

"Primero, de apoyo a la reforma educativa del Gobierno de Enrique Peña en 2013 y, posteriormente, de repudio a la misma para reformarla seis años después con la llegada del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (2018)", destacó la agrupación.

Confusión en discurso de Trump desata reacciones de Sheinbaum y de Ebrard

Confusión en discurso de Trump desata reacciones de Sheinbaum y de Ebrard Circuló una versión de un insulto hacia Marcelo Ebrard... pero en ...