29 nov 2020

Incidente en Rosarito, BC

 Una. joven de nombre Iraís García, da una cachetada a uno de los guardias de seguridad del C. Presidente López Obrador en su visita a Rosarito, Baja California; antes la mujer fue jaloneada... El vídeo es elocuente...

https://twitter.com/sarapablo1/status/1333151381398556672?s=20&fbclid=IwAR2dNSLEnGT97Wr1PFH86YwbHZdHWhiZXbhLvN-S7O6HUzkWkrVwRVcxfhE



La joven exige medicinas...; no hubo diálogo.

“Nos estamos muriendo, ya no tenemos (quimioterapia) para el lunes, cuál es la solución, queremos medicamentos”, exigió la joven, ante la mirada de lejos el C. Presidente, encarrado en su camioneta y con un gran operativo de seguridad.



'Vea el cochinero que tiene Bonilla'

'Vea el cochinero que tiene Bonilla'

Nota de Benito Jiménez


Reforma,. Ensenada, México (29 noviembre 2020).- ;

Manifestantes de San Quintín bloquearon el paso al Presidente Andrés Manuel López Obrador para denunciar abusos, desapariciones y despidos injustificados; además, para exigirle servicios básicos como agua y energía eléctrica, así como la construcción de escuelas.

Los inconformes lanzaron pestes contra la gestión del Gobernador, quien viajó en el asiento trasero de la camioneta donde se trasladó el tabasqueño.

Los miro pero no los oigo (¿será por el cristal?)

Los miro pero no los oigo (¿será por el cristal?); el quid es esa  es ahora la imagen del C. Presidente, a dos años de su gobierno.


La imagen fue tomada por Victor Medina Gorosave, el pasado 27 de noviembre en BC, y se hizo viral; se trata de la señora María Carolina, madre de Sunshine Antonio Rodríguez Peña, líder pesquero detenido el pasado 11 de noviembre y actualmente preso en un penal de Hermosillo, por el presunto tráfico de totoaba.

Las columnas políticas a 29 de noviembre de 2020.

Los miro pero no los. oigo. (¿será por el cristal?); el quid es esa  es ahora la imagen del C. Presidente, a dos años de su gobierno.


La imagen fue tomada por Victor Medina Gorosave, el pasado 27 de noviembre en BC, y se hizo viral; se trata de la señora María Carolina, madre de Sunshine Antonio Rodríguez Peña, líder pesquero detenido el pasado 11 de noviembre y actualmente preso en un penal de Hermosillo, por el presunto tráfico de totoaba..

“¡Por favor, ayuda a mi hijo. Está detenido injustamente, es Sunshine Antonio Rodríguez Peña, le hicieron daño y te mintieron, él no ha hecho cosas malas!”, gritó al presidente, mientras tocaba su ventana. Sin embargo, el C. Presidente solo se quedó mirándola sin bajar la ventana hasta que arrancó la unidad.

Mmm.

Lástima. Para el C. Presidente estamos viviendo temporada de zopilotes...

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...