12 ago 2023

INE limita libertad de expresión a AMLO, acusan gobernadores morenistas

INE limita libertad de expresión a AMLO, acusan gobernadores morenistas

REFORMA/ Redacción

Cd. de México (12 agosto 2023) .-15:55 hrs

Los gobernadores y gobernadoras de Morena acusaron al Tribunal Electoral de restringir la "libertad de expresión" del Presidente Andrés Manuel López Obrador al solicitar sancionarlo por ejercer violencia política en razón de género y por entrometerse en las elecciones recientes del Estado de México y Coahuila.


"Expresamos nuestro total desacuerdo con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que se restringe de manera arbitraria y sin fundamento la libertad de expresión del Presidente de la República ejercida en sus conferencias mañaneras", afirmaron en un comunicado conjunto los 22 mandatarios.

Mañanera del viernes 11 de agosto de 2023

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 11 de agosto de 2023

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo.


Bueno, vamos a iniciar la conferencia de este viernes. Hay, desde luego, una muy buena noticia que se complementa con la información que dio a conocer el Inegi sobre los ingresos de las familias mexicanas, de cómo han ido mejorando los ingresos, en especial para la gente pobre, lo cual demuestra que ha funcionado nuestra estrategia, que se puede resumir en una frase: por el bien de todos, primero los pobres.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...