28 ene 2024

El Gallo, Boby et al... Las preocupaciones alrededor de “El Clan”/Claudio Ochoa Huerta

 Las preocupaciones alrededor de “El Clan”/Claudio Ochoa Huerta

EL UNIVERSAL/ 28 de enero de 2024


La semana pasada, en este espacio, publiqué la columna titulada “Los corajes alrededor de El Clan”. Hacía un recuento de los enojos y reclamos en la estructura de corrupción encabezada por los hijos del presidente López Obrador, a través de su íntimo amigo Amílcar Olán Aparicio. Esta es una segunda parte, pero ahora sobre las preocupaciones de varios de los personajes que tienen miedo de salir manchados.

Brozo se lanza contra AMLO, el líder opositor que lo fue


El periodista Víctor Trujillo, alías Brozo explotó en contra del c. presidente López Obrador y  ahorac lo llamó "Ganso dictador”. Muy duro...

Las columnas políticas hoy, domingo 28 de enero de 2024

Abren investigación por el caso de los niños armados

Tras la presentación de un grupo de niñas y niños armados en la comunidad de Ayahualtempa, en el municipio de José Joaquín Herrara, la Fiscalía Genera de Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores de edad.


"En apego a sus funciones de procuración de justicia además de investigar, la FGE coadyuvará con autoridades estatales y federales para la prevención del delito, así como en la concientización de los pobladores sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes", indicó en un comunicado.

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...