8 jul 2023

La opinión de Heriberto Galindo a su amiga Beatriz Paredes

Yo le otorgo mi confianza, mi firma y mi voto..HGQ,

Beatriz Paredes, una virtuosa indomable y madura/ Heriberto M. Galindo Quiñones

La Jornada, 8 de julio de 2023

Una mujer que en vida ha alcanzado la gloria como ser humano y como ente político de rigor y de transparencia, por el reconocimiento social y político adquirido al paso de los años, como dirigente social y política, gobernante, legisladora, diplomática, internacionalista, estadista, escritora, poeta, feminista y defensora de los derechos humanos y de las causas más justas del pueblo mexicano, merece ser tomada en cuenta para buscar la consagración de su vida, como candidata presidencial y como presidenta de México, si el electorado así lo decide el año próximo.

Las columnas políticas hoy, sábado 8 de julio de 2023

Alfaro no se apunta; pide unión opositora

El Gobernador Enrique Alfaro descartó  apuntarse como aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), pero llamó a dialogar entre todos los partidos de Oposición para formar un frente común en 2024.

En un mensaje grabado, Alfaro dijo que son muchos los que no coinciden con el proyecto político del régimen actual, pero, a la vez, cuestionó que las burocracias de los partidos de Oposición no impulsen una alternativa.


En sus reproches incluyó a su partido, MC, que -dijo- se aisló y dejó de escuchar las voces de emecistas de Jalisco que le han aportado mucho al proyecto nacional del partido naranja.

Iglesia católica reclama un cambio de estrategia en materia de seguridad

Iglesia católica reclama un cambio de estrategia en materia de seguridad

El llamado para el gobierno es a “reconsiderar la estrategia” y “ser empáticos” con las víctimas.


Ramón Castro asegura que planes del gobierno no han funcionado

Gilberto Lastra Guerrero, David Monroy, Abraham Jiménez, Daniel Santiago, Omar Hernández, Ana Laura Vásquez, Juan Carlos Munguía, Amílcar Salazar Méndez, Alejandro Ruvalcaba, Liliana Collado Calcáneo, César Cabrera, Fluvio Cesar Martínez, Manuel Aceves, Sandra Gómez, Azucena González y Jonatan González

Milenio, México / 08.07.2023

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...